Felicitación NavideñaPara suavizar un poco el intenso ambiente que hemos tenido en este último año en el Foro, abro este hilo para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010!!!.
Me gustaría pediros que debajo de este hilo contesteís con vuestra propia felicitación y que de paso pidaís un deseo para toda la Comunidad de Forex.es. En mi caso particular me pido para Reyes que este año que empieza en breve tengamos menos peleas y empecemos a crear estrategias de la misma manera que en Forex Factory, de tal forma que no tengamos nada que envidiarles. Happy pips for all!!! Un fuerte abrazo a todos (y besos para ellas menos para Plixotrade jajaja), FXWizard
Re: Felicitación NavideñaTambién les deseo a todo una feliz navidad y un excelente TP de pips para este año nuevo.
(Ahh....uacala ...con esos besos para plixo... ).... Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Felicitación NavideñaEspero que pasen una noche feliz hoy, rodeados de su gente mas querida y no lloren por los que ya no estan, pues la vida sigue y quedan otros, ok?
Feliz Navidad y un abrazo a todos
Mister Gusanez
Re: Felicitación NavideñaGracias a FXWizard y a todos los compañeros del foro por todo lo bueo que se ha compartido en este año 2009. Deseo para el 2010 más ganas de aprender para todos y que el foro sigua creciendo en calidad...
MUCHOS PIPS PARA TODOS!! Pura Vida!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Felicitación NavideñaFELIZ NAVIDAD A TODOS.
Espero y deseo veros a todos aquí dentro de un año, lo que significará que todos seguimos trabajando por mejorar en este empeño. Última edición por feznandoo el 30 Dic 2009, 12:27, editado 1 vez en total
Re: Felicitación NavideñaQue todos se dejen de criticas destructivas y aporten criticas CONSTRUCTIVAS
Felices Fiesta a tod@s .
Re: Felicitación NavideñaWe wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas, and a happy new year jeje!
Mi deseo pa'l 2010: Que no salte ningún SL jaja "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: Felicitación NavideñaFELIZ AÑO 2010, AMIGOS!, Les deseo mucho exito en el Forex.
Saludos
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados