FELICITACION MUY ADELANTADAUna Felicitación Navideña un poco temprana , para ir haciéndonos a la idea de que el Arbol de Navidad debe llegar este año cargado de regalos para todos, además de con muy buenos deseos.
Un saludo para todos
Re: FELICITACION MUY ADELANTADAHola Amra felicitaciones a tí también pero... en qué formato está el archivo? No puede verlo ni leerlo, puedes subirlo convertido a jpg o gif? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: FELICITACION MUY ADELANTADAEl programa es open office , se descarga gratuito de internet , se trata de la aplicación para graficar y ver imágenes ( dibujo ).
Se que el programa es compatible con otros microsoff etc, pero no se si con microsoff se puede abrir este. La página no me deja subir archivos demasiado grandes y es lo que me dice, incluso si los comprimo y es lo que me pasa con el tipo de archivos que me comentas. Es un poco pronto , pero así vamos pensando en cargar el arbol de regalos........ Un saludo.
Re: FELICITACION MUY ADELANTADAOK, ya está convertido. En general formatos como PNG o GIF no ocupan demasiado y además admiten ser previsualizados
Saludos, FXWizard
Re: FELICITACION MUY ADELANTADAGracias , "W" ´de verdad que en este formato queda mejor.
Un saludo
Re: FELICITACION MUY ADELANTADAYa llego la navidad......
"Nuestra psicologia se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia." Jean Rostand
Enfermedad de alzheimer Psicologia
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado