FBI INVESTIGA FRAUDE EN FOREX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FBI INVESTIGA FRAUDE EN FOREX

Notapor FXWizard » 15 Oct 2013, 10:16

jeuro12 escribió:.
(...) Pronto ya tenemos algun marketer con la historia que fue "El" quien soplo el pito,.. y que lo despidieron... y ahora vende el EA para trading
a la hora del Benchmark :D :D.

J.

Muy buena esa, J! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 15 Oct 2013, 13:24

pepote escribió:hablan de forex, no de precio de hipoteca y te sorprenderias si entraras en el tic diario,quien compra y quien vende,no me diras que es normal el 1.3530 que semana tras semana tenemos en el cambio euro/dolar,a mi me perjudica ya que si no hay recorrido mis beneficios merman, para ganar mas me obligan a mas apalancamiento , esa es su estrategia, yo no caigo en ese error, sigo investigando , hay una casa forex muy importante que esta siendo investigada,veremos en que termina esto.

En serio? Qué sistema usas para tener que apalancarte más todavía? ¿No se te a ocurrido que tal vez el precio simplemente no se mueve?
ricardokempff

Notapor oleoleolefx » 15 Oct 2013, 13:43

Ná, Es lo típico. Cuando a algunos no les conviene hacia dónde va el precio, buscan excusas aquí y allí.

Por lo que dice debe llevar corto desde hace tiempo y cargando en contra esperando que el precio vuelva.

A rezar toca :lol:
oleoleolefx

Notapor ricardokempff » 15 Oct 2013, 13:45

oleoleolefx escribió:Ná, Es lo típico. Cuando a algunos no les conviene hacia dónde va el precio, buscan excusas aquí y allí.

Por lo que dice debe llevar corto desde hace tiempo y cargando en contra esperando que el precio vuelva.

seeeeeeee........
ricardokempff

Notapor pepote » 15 Oct 2013, 22:25

oleoleolefx escribió:Ná, Es lo típico. Cuando a algunos no les conviene hacia dónde va el precio, buscan excusas aquí y allí.

...BINGO....acertaste macho, veo que sabes de que va esto,cuando se tiene cogido el pez grande no se debe de aflojar, cuanto mas tira el mas aprietas tu y una de dos o se rompe la linea o ...BINGO...
RECOMENDACION para todos los traders que me siguen ....ojo con el apalancamiento, es la clave de ganar en forex,si eres codicioso no ganaras, si eres prudente la suerte esta de tu parte.
pepote

Notapor ricardokempff » 15 Oct 2013, 22:26

pepote escribió:

...BINGO....acertaste macho, veo que sabes de que va esto,cuando se tiene cogido el pez grande no se debe de aflojar, cuanto mas tira el mas aprietas tu y una de dos o se rompe la linea o ...BINGO...
RECOMENDACION para todos los traders que me siguen ....ojo con el apalancamiento, es la clave de ganar en forex,si eres codicioso no ganaras, si eres prudente la suerte esta de tu parte.

Qué, qué, qué????????? Perdona pero no tiene ni el más mínimo sentido lo que estás diciendo.
ricardokempff

Notapor pepote » 15 Oct 2013, 22:32

especifica un poco ;) por cierto rezar rezan los que no tienen ni idea de forex. :lol: a proposito el mercado en estas ultimas semanas ha dejado de ganar un paston que te caga, de hay viene las denuncias que estan siendo investigadas por el fbi, veremos este proximo mes que hacen, si suben el euro el nudo se les aprieta mas y mas :P si baja ...la hucha suelta la pasta :lol: :lol:
pepote

Notapor jeuro12 » 16 Oct 2013, 12:17

Hola Pepote.

De veras que a veces me rasco la cabeza tratando de decifrar algunos de tus comentarios :) .

por ejemplo esto::: "a proposito el mercado en estas ultimas semanas ha dejado de ganar un paston que te caga,"

De que hablas??? El "mercado" es el mercado... no gana ni pierde.. hablas de volumen o que?

Y esto otro::: "veremos este proximo mes que hacen, si suben el euro el nudo se les aprieta mas y mas :P si baja ...la hucha suelta la pasta :lol: :lol:"

De "quien" hablas ?? Quien subiria el Euro??? A quien se le aprietaria el nudo??

A veces me da la impresion que tienes mucho conociemto .... y otras que ni siquiera entiendes lo basico de la mecanica del intercambio de divisas.

A lo mejor con una explicacion mas detallada entiendo tus punto de vista.

J
Última edición por jeuro12 el 16 Oct 2013, 12:57, editado 1 vez en total
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers