FBI INVESTIGA FRAUDE EN FOREX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FBI INVESTIGA FRAUDE EN FOREX

Notapor oleoleolefx » 16 Oct 2013, 12:49

ricardokempff escribió:Qué, qué, qué????????? Perdona pero no tiene ni el más mínimo sentido lo que estás diciendo.

Hombre, partiendo de la base de que alguien que usa grids en contra, se cree más PRO que el resto, ya me contarás tú el sentido que le puedes encontrar a sus posts.

¿Que te voy a contar que tú no sepas? ... El día que le visite su amiga MC, se le bajarán los humos. A no ser claro, que esté usando nano lotes y tenga las posiciones estancadas 6 meses o más para ganar 1$. :lol:

Show us the way, Pepote, show us the way.
oleoleolefx

Notapor BartRoberts » 16 Oct 2013, 17:17

hola Pepote

pues ahora tambien UK comienza las investigaciones pero en general... y ellos suelen ser mas arbitrarios aun... Ya tuve algun problema con bancos intervenidos por ellos hace años, y termino en perdida del dinero...uno de ellos en Suecia

asi que siempre es bueno cambiar de broker si se tiene la mas minima duda sobre el, si le congelan a el muy posiblemente lo congelan con todo, es mejor buscar con quien cambiarse que tenga un historial pulcro...

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor pepote » 16 Oct 2013, 21:10

oleoleolefx escribió:
ricardokempff escribió:Qué, qué, qué????????? Perdona pero no tiene ni el más mínimo sentido lo que estás diciendo.

Hombre, partiendo de la base de que alguien que usa grids en contra, se cree más PRO que el resto, ya me contarás tú el sentido que le puedes encontrar a sus posts.

¿Que te voy a contar que tú no sepas? ... El día que le visite su amiga MC, se le bajarán los humos. A no ser claro, que esté usando nano lotes y tenga las posiciones estancadas 6 meses o más para ganar 1$. :lol:

Show us the way, Pepote, show us the way.

nanos lotes , tu crees que las casas brokers ,fondos, bancos, por nanos lotes se van a preocupar,por favor,hay mucha pasta con apalancamiento de 20% sobre precio actual del euro/dolar , eso es dinero seguro :lol: :lol: lo dema son tonterias.
pepote

Notapor pepote » 16 Oct 2013, 21:18

jeuro12 escribió:Hola Pepote.

De veras que a veces me rasco la cabeza tratando de decifrar algunos de tus comentarios :) .

por ejemplo esto::: "a proposito el mercado en estas ultimas semanas ha dejado de ganar un paston que te caga,"

De que hablas??? El "mercado" es el mercado... no gana ni pierde.. hablas de volumen o que?

Y esto otro::: "veremos este proximo mes que hacen, si suben el euro el nudo se les aprieta mas y mas :P si baja ...la hucha suelta la pasta :lol: :lol:"

De "quien" hablas ?? Quien subiria el Euro??? A quien se le aprietaria el nudo??

A veces me da la impresion que tienes mucho conociemto .... y otras que ni siquiera entiendes lo basico de la mecanica del intercambio de divisas.

A lo mejor con una explicacion mas detallada entiendo tus punto de vista.

J

si te he de ser sincero en mi hay dos personas ,una la tacaña, dice justo lo que quiere decir, la otra piensa que deberia de tirar de la manta con datos etc,etc,de momento gana la tacaña,eso no quiere decir que me canse y tire de la manta,pero claro si lo hago no lo hare en este foro, ire a un estamento que me de apoyo y oiga con avidez lo que les interesa escuchar,lo siento pero no puedo ser mas claro.lo siento. ;)
pepote

Notapor jeuro12 » 16 Oct 2013, 23:41

.
Lo entiendo Pepote.

Creo que aqui en este foro, la mayoria de los foreros tambien tienes dos lados... a) que necesitan ayuda y la piden.. b) que a veces tienen respuestas/opiniones y las dan.

Pero en general son transparentes y no hay tanto misterio ni posts in codigo que no enriquezen a nadie.

( claro.. en lo de transparente omito a esos que a veces inundan el foro con sus ads de binarias :D :D :D )

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor pepote » 16 Oct 2013, 23:57

lo de la binaria es el ultimo inveno del forex ;) todo por la pasta.
pepote

Notapor oleoleolefx » 17 Oct 2013, 13:48

WTF!!

Imagen
oleoleolefx

Notapor ricardokempff » 17 Oct 2013, 13:51

pepote escribió:lo de la binaria es el ultimo inveno del forex ;) todo por la pasta.

Yo personalmente no me meto con las binarias, honestamente no se como funcionan pero yo que vos tendría un poco de cuidado antes de hacer cualquier comentario. No creo que brokers regulados se tomen el trabajo de ofrecer un producto fraudulento.
ricardokempff

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers