FAP TURBO ICHIMOKUHola a todos despues de tanto navegar y mucho buscar por la red me encontre con este EA el cual es la ultima version la 54 y dicen que es muy bueno pero yo la verdad no se mucho de esto de los robot y me gustaria que alguien le pudiera hacer las pruebas necesarias para saber que tal funciona ojala me puedan ayudar gracias.
Re: FAP TURBO ICHIMOKUNadie se ofrece para realizar las pruebas a este ea?
Re: FAP TURBO ICHIMOKUHola Xquawk, compre FAP TURBO cuando salió al mercado hace mas de 3 Años, tengo las últimas reconversiones, pero lo unico que puedo decirte es que la WEB de FAP Turbo, practicamente esta parada y nadie postea nuevas experiencias.
Mi experiencia con FAP, fúe mediocre, ni gane ni perdi pero hace mas de 1 Año que no la uso. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: FAP TURBO ICHIMOKUa varios amigos les esta llendo bien voy a descargarlos y ver si podemos optimizar algo y ver resultados si van bien subo la optimizacion, gracias.
Re: FAP TURBO ICHIMOKUEs bueno saber sus experiencias gracias por sus respuestas.
Re: FAP TURBO ICHIMOKUSiento comunicar que da fallo al ponerlo dice que este ea no es valido seguiré mriando el código a ver si puedo hacer algo. Mientras tenga mas del 65% de acierto en 10 años me conformo... lo demas es controlar un objetivo diario etc etc...
Re: FAP TURBO ICHIMOKUHola yo uso Fap el normal uso FAP turbo, el que se pone en los 5 pares y que opera cuando cierra el mercado, el ichimoku creo que trabaja igual pero es mas conservador, aqui hay algo que si es mas que claro si no compras el producto no se autoactualiza o mas bien no te mandan las actualizaciones yo en l que va del año lo actualice ya 3 veces! se me hace basatante no se por que sea esto o si es simplemente por que asi bloquean tus operaciones en una cuenta que no haya pagado algo debe de tener que ver, pero de hecho cada 4-6 meses cuando esta por entrar un trade si no haz actualizado el fap te envia un mensaje de que no va abrir operaciones debido a que necesita actualizacion.
Esto refiriendome a los primeros dos FAP´s Recientemente me llego un video maravilloso del muy nuevo fapturbo flash un maravilloso programa que carajo!!! ves el video y dice 98% de efectividad uffffffffffffffffffff maravillado baje el indicador mismo que dice indicador beta... te pide que pongas tu clave... vaya ya saben,... pero carajo el mentado robot lleva 21 trades!!!! y TODOS MAL!!!!!!!!!!!! yo no se si sea lo mismo de siempre o si sea un robot que metera muchas operaciones y una de ellas pegue y recupere todo pero en lo que va de esto para mi el robot es pesimo!!! los primeros dos fap son buenos a mi me dan del 15-20% mensual pero este nuevo que segun es mejor que los primeros dos vaya los primeros valen 149 usds y este ultimo 249!!!! para lo que es ... no se dista mucho de lo que esperaba ya me intente comunicar con los dueños y ni un mensaje... llevo casi 6 emails y nada y esto enviado tanto a soporte como a mike como a su disque twitter... etc etc etc. PORFA SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO ROBOT QUE MINIMO DE UN 5% AL MES YA SUMA Y ASI GANAMOS MAS TODOS por cierto en mi fap original tengo configurado yo en vez de 5% el 8% ok! saludos. PDT.- Sigo esperando mi devolucion de mi dinero con el fapturboflash y aun nada--- al parecer desaparecieron mis 249 usds como FLASH!!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados