Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88Amigo estos invitan gente a traves de la web bitcoin code, mucho cuidado... Ya al ver la pagina promete unas rentabilidades imposibles...
Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88hola amigos, yo tambien tengo dinero con este broker y con otro que pienso contarles, alguna idea para el retiro???
Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88
Me puede indicar ahora con quien está trabajando. quisiera saber un poco más sobre el problema me parece absurdo que le haya pasado este tipo de cosas.
Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88Señor Cesar buenas tardes y con todo respeto me dirijo a usted diciéndole que YO invertí y hasta el momento me ha ido muy bien con CAPITAL88 y lamento mucho lo que le sucedió a usted y lo siento mucho.
Espero de corazón que le den una pronto solución. MIGUEL RUIZ
Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88Hola a todos, leí un artículo sobre este broker. Debajo del artículo hay 18 reseñas en español sobre el broker, por favor, leanlas. El enlace es: https://brokeropiniones.es/articulos/qu ... na-estafa/
21 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados