FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor trader1 » 07 May 2018, 11:11

Amigo estos invitan gente a traves de la web bitcoin code, mucho cuidado... Ya al ver la pagina promete unas rentabilidades imposibles... :(
trader1

Notapor lonerito22 » 07 May 2018, 11:41

hola amigos, yo tambien tengo dinero con este broker y con otro que pienso contarles, alguna idea para el retiro???
lonerito22

Notapor MIGUELRUCA » 09 May 2018, 00:26

Cesar Puerto escribió:Buenas tardes, quiero contarle a la comunidad que abrí hace dos meses una cuenta por U$2.000 con capital88, me atendió la Señora Jessica Fuentes, quien en principio siempre fue muy amable. Con el paso del tiempo realice transacciones hasta ganar mas de u$3.500 y tener un balance en mi cuenta de U$5.500. Decidí hacer un retiro por U$3.500 y empezaron los problemas, Jessica me sugirió antes de hacer el retiro "aprovechar" el mercado para hacer transacciones aprovechando el Informe de Nominas Agrícolas de USA, y me hizo abrir una transacción grande (en contra del mercado, estaba a la baja y me la hizo abrir al alza) en un momento perdió u$400 y decidí cerrarla, le dije que no operaba mas hasta que lograra hacer mi retiro, me puso en espera y colgó la llamada, despues me comunico con "su jefe" el señor rodríguez, quien me insinuó que el me ayudaba con el retiro pero que deberia abrir unas transacciones "con información confidencial del mercado que el tenia", igualmente NO las abrí y le dije que hasta que no hiciera mi retiro, no hacia operaciones, me dijo que no había problema.

Hoy 5 dias despues me llama y me dice que según la clausula que firme en el punto 22 (y el acuerdo que firme solo tiene 5 puntos) dice que hasta que no haga un puntaje de 600.000 no puedo retirar las utilidades, que solo podía retirar lo que inverti, yo pense bueno... por lo menos voy a recuperar lo que invierto ... y le dije que retiraba los u$2.000 y que una vez los tuviera en mi cuenta empezaría a hacer operaciones para cumplir su requerimiento de 600.000 puntos (que según el llevo como 175.000).

ahora me llega un correo de que están procesando mi retiro pero solo por U$1.600 ... me siento engañado y con serias dudas de volver a ver mi dinero de regreso y mis utilidades.

Que clase de negocio es este en el que uno hace una "inversión", logra unos resultados, y no puede disfrutarlos ni retirar siquiera completo el capital en el que se invirtió?? afortunadamente en el mercado hay operadores serios y ya estoy trabajando con ellos. Yo dejo en manos de Dios todo, aunque me gustaria saber donde quejarme oficialmente ... pero bueno todo en la vida se devuelve, aunque les deseo mis bendiciones a Capital88 al Jessica y al Sr Rodriguez y que ojala la gente no se deje engañar ... el dinero no se hace fácil como para que pasen esta clase de cosas.

Me puede indicar ahora con quien está trabajando.
quisiera saber un poco más sobre el problema me parece absurdo que le haya pasado este tipo de cosas.
MIGUELRUCA

Notapor MIGUELRUCA » 09 May 2018, 00:49

Señor Cesar buenas tardes y con todo respeto me dirijo a usted diciéndole que YO invertí y hasta el momento me ha ido muy bien con CAPITAL88 y lamento mucho lo que le sucedió a usted y lo siento mucho.
Espero de corazón que le den una pronto solución.

MIGUEL RUIZ
MIGUELRUCA

Notapor jagrande69 » 10 May 2018, 21:08

Hola a todos, leí un artículo sobre este broker. Debajo del artículo hay 18 reseñas en español sobre el broker, por favor, leanlas. El enlace es: https://brokeropiniones.es/articulos/qu ... na-estafa/
jagrande69

Anterior

Volver a Brokers