Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semana08-04-13 Alto: 1580,76 Bajo: 1567,23
Hay una diferencia de 1353 pips. Las posiciones pendientes, teniendo en cuenta que yo busco un T2 (multiplicar X2) están puestas de la siguiente manera: 1 – Buy stop: 1580,76 + 1 + spread: 1581,76 + spread. Stop: 1567,23 – 1 = 1566,23. Target: 1607,82. 2 – Sell stop: 1567,23 – 1= 1566,23. Stop: 1580,76 + 1 + spread: 1581,76 + spread. Target: 1540,17 + spread. Última edición por Isis81 el 18 Abr 2013, 15:17, editado 2 veces en total
Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semanaPregunta:
Por qué sumas el spread a ordenes pendientes si seguramente nada tenga que ver con el real en el momento de la ejecución de la orden? Sobre todo en un par como el XAU/USD que suele romper las ordenes pendientes con mucha fuerza y abriendo el spread muchisimo. Saludos.
Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semanaHola Vabrus,
Sí. El XAUUSD rompe rápido pero alguna vez se han abierto órdenes antes de tiempo y han dado fallido, por unas décimas de pips, según mi experiencia. Pero cada cuál que experimente. Un abrazo.
Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semanaMe sumo a las felicitaciones del resto de foreros.
Un trabajo impresionate. Medido, documentado y rentable. Como he dicho en otros hilos, además de tener un sistema con esperanza matemática positiva, es necesario una estrategia para el position sizing. A mí la que más me gusta es el fixed ratio. Te dejo un excel con lo básico y le echas un vistazo. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semanaHola Navar,
Muchísimas gracias por tu aportación!!!! Muy interesante. Un abrazo!!!!!
Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semanaHola Isis, felicitaciones por todo el trabajo que te has dado con esto!
Me gusto lo que planteas y decidi probarlo en mi cuenta real, parti el lunes 8 de abril. Me quedo esta duda: en el buy que puse llegue a tener una ganancia de 8 pips (termino cerrado por stop loss y perdi alrededor de 15); y en el sell llegue a tener una ganancia de 12 (actualmente voy con una perdida de 2). Mi duda es si crees que sea razonable agregar al sistema una variable de tiempo o si tienes estudios de algo similar respecto del oro. Algo por el estilo "si el trade no toca el target en x horas cerrarlo" o quizas colocar un stop loss a break even cuando ya llevemos un determinado numero de pips... Saludos y felicitaciones!
Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semanaHola AKsuited,
El estudio está realizado hasta un tope de 4 semanas. He probado algunas otras técnicas. Como está actualmente, me da mayores beneficios. Algunas semanas hay pérdidas, pero siempre da beneficios anuales, como habrás visto en el Excel. Así que yo dejo las posiciones abiertas por esas 4 semanas. Pero cada uno puede seguir investigando. En mi blog, verás todas las gráficas desde marzo de 2007, que es dónde empecé mi estudio: https://isisforex.wordpress.com/ Un abrazo.
Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semanaBuena aportación Navar...es una gestión que a mi también me gusta mucho
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados