Extraer valor de FDI (Fractal Dimension index)Buenos dias.
Estoy probando de extraer el valor de este indicador y no consigo que me lo devuelva correctamente. A ver si alguien me puede dar alguna indicación. Estoy utilizando el siguiente codigo: int e_period=30; int e_type_data=0; double e_random_line=1.5; string FDI = DoubleToString( iCustom( Symbol(),PERIOD_M15,"fractal_dimension",e_period,e_type_data,e_random_line,0,1) ); Muchas gracias. Un saludo.
Re: Extraer valor de FDI (Fractal Dimension index)Hola Xavit, muchas veces los indicadores dan mas de un valor y es dificil saber en cual hubicacion se encuentra, te recomiendo crear un indicador donde muestres el valor obtenido unicamente (lo puedes hacer con el comando "comment") y controlar ese valor con los que te muestra a la derecha cuando pones la ventana de datos (ctrl+D)
Re: Extraer valor de FDI (Fractal Dimension index)Buenas.
Nada ya esta solucionado. string FDI = DoubleToString( iCustom( Symbol(),PERIOD_M15,"fractal_dimension",e_period,e_type_data,e_random_line,1,0) ,4 ); Era cuestion de ir probando y comprobar. Graciassssss.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados