exportar valores de los indicadoresHola, necesito exportar junto con el historial de las velas, el valor correspondiente al cierre de vela de los indicadores que tengo en la carta.
los necesito para exportar a excel y estudiar las estrategias. de momento me dedico a automatizar la hoja para sacar las estadisticas, es un trabajo tedioso, pero lo mas tedioso, pero muy efectivo. El mayor inconveniente, es que en los indicadores personalizados no es posible calcularlos en excel, si alguien supiese de un ea, o script que exporte los históricos, con los datos de los indicadores en la carta, en definitiva que fuese exportando la ventana de datos para cada vela de mi historial, o si alguien que sepa programación estuvieseis dispuesto a crearla, Hecho en falta una herramienta así, y llevo mucho tiempo buscándola sin exito. ¿Podrían ayudarme, ? Gracias
Re: exportar valores de los indicadoresHola cesardefez, creo que en este post de Forex Factory:
http://www.forexfactory.com/showthread. ... ost1935637 Encontrarás lo que buscas Saludos, FXWizard
Re: exportar valores de los indicadoresGRACIAS FXWIZARD . me voy a ver el foro
Re: exportar valores de los indicadores
Hola ¿Tienen que ser exportados necesariamente para excel? Lo otro que creo difícil es como el EA, o el script puedan saber por sí solos qué parámetros en específico tiene cada indicador. Porque la única forma que conozco para que ellos sepan elvalor de un indicador en una barra dada es mediante las funciones correspondiente a os indicadores técnicos clásicos (iMACD, iCCI, ect), o en caso de los indicadores personalizados mediante la función iCustom(). Por lo que segúnmi modestos conocimientos (llevo 2 meses en esto) tendrías que decirle al EA por lo menos los alores de los parámetros de cada indicado que necesites.
Re: exportar valores de los indicadoresLos exporta en CSV si no recuerdo mal que es texto plano en la práctica por lo que puedes leerlo con cualquier programa más o menos.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados