exportar datos a vb.netHola.
Estoy haciendo un programa en vb.net y me gustaría importar los datos OCHL desde Metatrader4, pero el problema es que Metatrader4 exporta estos datos a través del protocolo DDE y no lo admite vb.net que utiliza OLE. Se que hay una adaptación llamada NDDE pero no sé como se utiliza, estoy buscando en internet pero no logro encontrar nada en concreto. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Re: exportar datos a vb.netHola Pepito... no tengo ni idea de lo que preguntas, pero ya que tocas el tema de programación en Visual Basic, a ver si me podrías hacer un favor.
Sería probar de editar los históricos de Metatrader, concretamente los archivos FTX, que se encuentran en la carpeta: tester\history Esto lo quiero para poder cambiar los horarios del DAX, para que cuando haga BackTest abra a las 8 y cierre a las 24 en el test. Dicen que se puede abrir con un HEX editor (XVI), pero no se usar un programa de esos. Tu lo puedes probar?? Gracias.
Re: exportar datos a vb.netLo siento, pero no te puedo ayudar.
Un saludo.
Re: exportar datos a vb.netPepito454 has solucionado ya el tema de exportar datos?
La mejor y mas rapida solucion la veo utilizando una dll, hay varias que podrias usar si los datos a manejar no son muy cuantiosos. Otra posible solucion es manejar archivos SCV, pero hay problemas en sincronizar el acceso a ese archivo si lo quieres hacer en tiempo real a nivel de tick.
Re: exportar datos a vb.netAl final lo hice con una hoja de Excel, que si utiliza el protocolo DDE.
Gracias
Re: exportar datos a vb.netYo habia hecho una aplicacion en VB.net que obtenia los ticks y otros datos del metatrader usando Sockets a traves de un EA, si te interesa todavia podriamos ponernos de acuerdo.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado