explicación detrás de formaciones gráficasHola FXWizard. Estoy buscando algún material que hable/de una explicación detrás de las formaciones en el gráfico. ¿Conocerás de alguno?
Gracias de antemano trader201
Re: explicación detrás de formaciones gráficasHola trader201, hay un par de libros fundamentales para ello: por un lado, las formaciones chartistas se explican muy bien en el libro de Murphy; y por otro, el libro de Nison sobre Candlestick es la referencia para comprender los patrones de velas.
Saludos, FXWizard
Re: explicación detrás de formaciones gráficas
Hola FXWizard. Tengo ambos libros, y no había leído ninguno de los dos aún. Ya los leeré. ¿El de Nison te refieres a "mas allá de las velas" o al libro llamado "técnicas japonesas de gráficos de velas"? Saludos. Que sigas ganando muchos pips. Y como siempre, gracias por el apoyo. Trader201
Re: explicación detrás de formaciones gráficasHola trader201, me refiero a Más Allá de las Velas, a poder ser en inglés original (la traducción de Gesmovasa no es de las mejores).
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado