ExpertRemove()Hola FxWizard:
¿Sabes si existe una función similar a la ExpertRemove() pero para eliminar a otro EA que no sea el propio? Gracias por anticipado por tu respuesta. Un saludo
Re: ExpertRemove()Hola Eduardopo, he estado investigando al respecto y no he encontrado la manera, lo siento.
Desde luego con ExpertRemove es imposible, supongo que hay que programárselo desde cero pero no encuentro la manera de llamar a un EA de otro gráfico. Saludos, FXWizard
Re: ExpertRemove()Buenas, me tomo la libertad de aportar mi pequeño granito de arena al tema:
Efectivamente desde un Ea no se puede cerrar otro EA. No existe la función directa para hacerlo, ni tampoco a bajo nivel. No se me ocurren muchos motivos para realizar tal acción, pero si el motivo es la protección, puedes controlar el número de gráficos abiertos en la plataforma y desde tu EA cerrar los demás gráficos "no permitidos", evitando que se ejecuten otros EAs. Salu2
Re: ExpertRemove()bueno, ya que estamos yo aporto una trampilla que se me ocurrio hace algun tiempo aunque no lo intente.
si bien no es posible cerrar o abrir un EA desde otro si es posible cargar una plantilla de grafico desde un EA o indicador (y que esta tenga o no activado el EA secundario)
Re: ExpertRemove()Gracias a todos por sus prontas respuestas.
Efectivamente es por un tema de seguridad ante EAs extraños que pueden dar buenos resultados en demo pero que en real sean unos asesinos Un gran saludo
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado