ExpertRemove()Hola FxWizard:
¿Sabes si existe una función similar a la ExpertRemove() pero para eliminar a otro EA que no sea el propio? Gracias por anticipado por tu respuesta. Un saludo
Re: ExpertRemove()Hola Eduardopo, he estado investigando al respecto y no he encontrado la manera, lo siento.
Desde luego con ExpertRemove es imposible, supongo que hay que programárselo desde cero pero no encuentro la manera de llamar a un EA de otro gráfico. Saludos, FXWizard
Re: ExpertRemove()Buenas, me tomo la libertad de aportar mi pequeño granito de arena al tema:
Efectivamente desde un Ea no se puede cerrar otro EA. No existe la función directa para hacerlo, ni tampoco a bajo nivel. No se me ocurren muchos motivos para realizar tal acción, pero si el motivo es la protección, puedes controlar el número de gráficos abiertos en la plataforma y desde tu EA cerrar los demás gráficos "no permitidos", evitando que se ejecuten otros EAs. Salu2
Re: ExpertRemove()bueno, ya que estamos yo aporto una trampilla que se me ocurrio hace algun tiempo aunque no lo intente.
si bien no es posible cerrar o abrir un EA desde otro si es posible cargar una plantilla de grafico desde un EA o indicador (y que esta tenga o no activado el EA secundario)
Re: ExpertRemove()Gracias a todos por sus prontas respuestas.
Efectivamente es por un tema de seguridad ante EAs extraños que pueden dar buenos resultados en demo pero que en real sean unos asesinos ![]() Un gran saludo
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados