Expert Advisors rentables en demo pero NO en cuentas realesSi te ha sucedido algo similar al título del post o si piensas comprar, crear o probar algún EA en cuenta real, espera un momento y lee detenidamente el siguiente thread donde el forista flotsom expone sus experiencias con algunos propietarios de brokers retail y comenta que estos (los brokers) manipulan las plataformas, especialmente mt4, para transformar robots ganadores en perdedores.
Aclaración: No apoyo esto como verdad o mentira, simplemente hay que tener en cuenta esta advertencia y seguir los hechos. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=236239
Re: Expert Advisors rentables en demo pero NO en cuentas reaHola alfadseta. Al igual que tu, no se si es verdad o mentira (grave si es verdad), pero si hay dos cosas a tomar en cuenta: una es que operando con una cuenta real pudiera suceder que haya n error en el precio que cuando se está operando con una cuenta real el broker los corrige y no así con el testeo. Lo otro a tomar en cuenta es que, si por ejemplo, los precios cargados para hacer las pruebas tengan un spread diferente al de la cuenta real con que uno vaya a operar (por ejemplo, que la prueba se haga con spread de cuenta pro, y la persona tenga es una cuenta mini con mayor spread). Esto me hace pensar que ya por ahi los resultados van a ser diferentes con el testeo que los que se tendrán con la cuenta real, así el broker no tenga inteción de dar datos positivos a una estrategia que en la vida real va a tener negativos.
Saludos trader201
Re: Expert Advisors rentables en demo pero NO en cuentas reaHola Trader201, desde mi perspectiva tiendo a creer que esta afirmación es más cierta que mentira, yo particularmente no les tengo ninguna confianza a ningún broker sea regulado o no (pero esto sólo es mi opinión)... sólo agregar, para que te des una idea, el manipular (atacar) un computador ajeno es relativamente fácil si tienes los conocimientos necesarios, cualquier persona como tú desde su casa puede invadir un computador remoto y manipularlo o "dañarlo" si ese es su propósito, ahora más aún (creo yo) los brokers que se juegan dinero estarán más dispuestos a hacerlo (manipular los EAs) si se enteran que el trader les está "quitando" una cantidad enorme de dinero constantemente. Pero esto sólo es una suposición mía, ya que a decir verdad, a mí en lo personal jamás me han gustado los EAs al punto que ni siquiera he probado el primero, ni en demo ni en real. Otra cosa, los brokers no se van a preocupar por EAs que les quiten poco dinero desde su punto de vista (aunque desde el nuestro parezca que les estemos quitando mucho) el tema creo yo, se refiere a EAs que en VERDAD les hagan perder grandes cantidades de dinero en poco tiempo. Si a ti y a los demás foristas aquí presentes les va bien con sus EAs, continúen e ignoren el tema, pero si más adelante notan algo muy inusual, que no sea el mercado sino algo en su EA que, por ejemplo, en otra demo esté dando resulatos excelentes pero al mismo tiempo en la real esté dando resultados nulos esto puede ser un indicio del tema aquí tratado.
Re: Expert Advisors rentables en demo pero NO en cuentas rea
Si sabemos que los brokers en realidad viven de nuestros fracasos, de nuestro dinero, pues cada cual saque sus propias conclusiones. Solemos pensar que el broker, hermanita de la caridad, nos permite poner ordenes en el mercado para ganar dinero con sus comisiones, esas pequeñas cantidades que nos cobra al poner una orden. Unos centimos o pocos dineros. ¿Ese es realmente su negocio... o lo es el que perdamos nuestras cuentas de 200, 100, 5000, 50.000 $€? Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
los brokers admiten tu apuesta ,si tu ganas ellos pierden `por lo tanto si tienen medios para que pierdas pienso que lo mas logico es que lo hagan,pero yo me pregunto,?porque si ya es sabido en el forex de todo esto que hablamos los tradres siguen con sus apalancamientos bestiales y sus exceso en las martingalas? son esas formas de proceder las que realmente nos arruinan, si somos comedidos los fracasos se tornaran en triunfos, o es verdad que el hombre ademas de ser burro es idiota.
Re: Expert Advisors rentables en demo pero NO en cuentas reaUn punto que no tomamos en cuenta son las cuentas "ECN" y los brokers "NDD (No Dealing Desk)"
No pienso tomar posición por uno o por otro lado pero si aplicamos simple logica... los brokers ganan de los spreads, en otras palabras se supone que a un broker le interesa que tu estes más tiempo con ellos pues de ahi salen sus ganancias. Ahora bien... es tambien importante que aprendamos a elegir un broker a entender las diferencias y optar por el mas beneficioso para nosotros Buen Trading
Re: Expert Advisors rentables en demo pero NO en cuentas reaque es martingalas nunca lo he entendido me lo explican
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
mejor que cobrarte comision es quitarte todo tu dinero, ?no? luego volveras con mas y vuelta a lo mismo.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados