Expert advisor para ordenes pendientesHola de nuevo amigos,
Estoy probando una estrategia que vi por ahi en este foro, pero necesito el EA para hacer algunos backtest en el MT4. Lo necesito con las siguientes características y variables a modificar: - Que en la apertura de la vela de la hora XX:XX GMT de tales días me coloque una BUY STOP y una SELL STOP a una distancia de “x” pips de la vela de apertura de esa hora. - Que las variables de la distancia de “x” pips de la vela apertura como el TP, el SL, el lotaje y la hora con los días sean las variables que se puedan modificar - Que cuando se activa una de las dos órdenes la otra se elimine. - Que también se pueda escoger los días, por ejemplo: (Lunes a Jueves), (Martes a Viernes), etc... Les agradecería enormemente que me pudiera ayudar con este EA. Correo: aldrin.flores@gmail.com Saludos y feliz fin de semana.
Re: Expert advisor para ordenes pendientesHola Aldrin, lo muevo aquí, más apropiado. Miro a ver si tengo algo parecido entre mis carpetas.
Saludos, FXWizard
Re: Expert advisor para ordenes pendientesHola amigo FXWIZARD,
como te ha ido....muchas gracias Saludos y bendiciones.
Re: Expert advisor para ordenes pendientesHola de nuevo amigo FXWIZARD,
Lo que busco es algo muy parecido a este script pero en Expert Advisor modificar-script-para-ordenes-oco-t5755.html que incluya la hora, minutos y segundos para colocar dos ordenes pendientes OCO a cierta hora GMT u hora del broker y cuando alguna de las dos se abre que la otra se elimine Muchas gracias y saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados