Expert Advisor para operar en varias Cuentas.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Expert Advisor para operar en varias Cuentas.

Notapor Juandbl » 04 Ago 2010, 23:56

FxWizard buen dia.

No se si me puedas colaborar en esto, o tal ves conoceras a alguien que me resuelva esta duda.

Gestiono cuentas en el mercado Forex, todas con metatrader, pero el numero de cuentas que gestiono ya se me hace imposible hacerlo manualmente asi que me surge esta inquietud.

Estoy en busqueda de un EA, que la verdad no se como funciona, pero si se que puedo instalarlo en las cuentas que estoy manejando por medio de un servidor VPS. El EA funciona cuando al momento de enviar orden para abrir una operacion, esta misma se abrira en todas las cuentas donde este instalado el EA.

Este EA te permite modificar el tamaño del lote que se quiere operar en cada cuenta para que con una sola orden de operacion que envie, esta operacion se me abra automaticamente en todas las cuentas con metatrader que estoy manejando.

No se si me entiendes la idea, ya he visto este EA en algunos lados y queria saber si me puedes ayudar a conseguirlo, ya sea para bajarmelo o pagar una cifra por el.

De antemano gracias por la colaboracion FxWizard.

Saludos!
Juandbl

Re: Expert Advisor para operar en varias Cuentas.

Notapor car2707 » 05 Ago 2010, 01:29

Si pusieras el nombre estaria dispuesto a colaborarte en la busqueda pero una pregunta adicional
¿si es un robot el que genera la orden primaria, tambien se replica en las demas cuentas?
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor Juandbl » 05 Ago 2010, 09:57

Si exactamente, es un robot que por ejemplo instalo en 10 cuentas diferentes y en una principal. Desde mi cuenta principal abro una operacion y le doy la orden al robot de que habra una operacion. Esta misma, se abre en todas las cuentas en donde el robot esta instalado. Mas o menos asi funciona.

El nombre no lo se, solo se que hay robots que tienen esa funcion, y lo necesitaria para bajarmelo o pagar por el.

Gracias por el comentario.
Juandbl

Notapor ninpojutsu » 05 Ago 2010, 11:43

Hola.
Creo que lo que comentas sobre un EA que haga lo que dices no existe.
Se necesita un enlace de datos de red para poder hacer lo que dices, lo mas sencillo es que manejes esas cuentas con MULTITERMINAL de MT4 o abrir una PAMM.

saludos!
ninpojutsu

Notapor Trader2010 » 05 Ago 2010, 15:14

Hola amigo, coincido con lo que comenta ninpojitsu, mi sugerencia es que operes todas con una Cuenta Pamm.
En alpari, hay un link, donde explican bien como funciona, que es y todo lo concerniente a este tipo de cuentas.no necesitas abrirla necesariamente en alpari , es solo, para tengas la informacion.
Trader2010

Notapor Juandbl » 05 Ago 2010, 18:47

Ninpojutsu, muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad no sabia eso de las multiterminales, y ahora se que eso que estoy buscando lo puedo obtener mediante este software.

Me dedicare a investigar mas sobre esto, pero mi inquietud esta 100% resuelta.

Gracias por su colaboracion. Lo que pueda colaborarles, solo diganme.

Gracias.
Juandbl

Notapor FXWizard » 05 Ago 2010, 22:10

Hola Juandbl, otra posible solución es PT Multistation, un software que ahora han hecho gratuito. Te paso algunos enlaces con información:

http://profstation.com/
http://www.x-trader.net/articulos/software-y-tecnologia/pt-multistation.html

Échale un vistazo y cuéntanos si te sirve, aunque lo que comenta Ninpojutsu posiblemente sea lo más eficiente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dann1el » 07 Ago 2010, 19:12

mmmmm. no se... Con todo respeto y sin animo de polemizar, gestionas cuentas y no conocias el sistema de cuentas PAMM o MAM ??? Tampoco el mutiterminal de Alpari ???

Que broker usas y cuantas cuentas manejas ? Que experiencia tienes en el mercado ? Imagino que si no es mucha, estaras en demos. Un consejo, si tu suenio es administrar cuentas de terceros, educate bien, practica y por favor, en real la tuya primero, procura no fundirla por un anio entero
dann1el

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard