Experiencias Demo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Experiencias Demo

Notapor cdsap » 29 Ene 2010, 18:31

Buenas de nuevo!!!

Como comente en otros post estoy empezando a documentarme acerca de este apasionante mundo... En lo que veo cuando más entro más grande me viene... No veo aún una fecha de jugar en real menor a muchos a meses... Y eso que sería con capital de riesgo...

Pero eso no quita que juege en demo...

El caso de mi post es contarles mi experiencia en una cuenta demo, inicialmente abri una cuenta con una empresa y bien, pero debido a que me puse en otra máquina utilice una demo que no me permite utilizar SL ni TP...

Inicialmente empece a operar con 15m y he ido bajando a 5m y 1m...

Debido a mi desconocimiento, de momento me guio por el RSI en estas operaciones y los resultados son demasiado positivos...
Con trades de 4 lotes en los pares que me permite mi horario laboral voy viendo cuando puedo entrar a operar.

El caso es que llevo 6000$ en 2 semanaS y bueno viendo foros y foros veo claro que no me tengo que "flipar", es curioso pq sin el SL puedo ir perdiendo 600$ en un trade que al cabo de 4 horas me sube a 1000$ positivos...
Los margenes que busco son mínimos en cada operación cuando voy a 40$/80$ ya cierro la orden, en cambio cuando pierdo espero que se estabilice... y de pasar el tiempo me encuentro cantidades importantes...

Ahora más que nunca entiendo pq el 95% de los usuarios pierden :)

Continuo estudiando...

I
cdsap

Volver a Pregunte a FXWizard