por winerforex1990 » 12 Abr 2015, 00:23
Akita11 escribió:winerforex1990 escribió:?riña porque? La martingala es un arte ...el scalping es tirar una moneda al aire..si sale cara ganas ...si sale cruz pierdes...no se que merito hay en el scalping... Ninguno.
Pepote ya votaste? puedes escoger votar señalando 4 opciones. me imagino que votas por martingala, semana, manual??
?pepote? Me llamo bond...James bond.
Última edición por winerforex1990 el 13 Abr 2015, 12:00, editado 1 vez en total
-
winerforex1990
-
por invesfox » 13 Abr 2015, 09:56
Yo opto por operar en manual y preferiblemente intraday. No soy nada aficionado al scalping.
-
invesfox
-
por winerforex1990 » 13 Abr 2015, 11:59
Hombre por fin un chico inteligente...felicidades y cuidadin con el apalancamiento.
-
winerforex1990
-
por Akita11 » 14 Abr 2015, 02:46
La encuesta esta cogiendo forma, falta tu voto?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Andrest » 14 Abr 2015, 11:19
Igual, sigo sin encontrarle mucho el sentido a la encuesta… de momento saco en claro que “la clave del éxito” esta en:
- Plazo de 5m a 4H para corto plazo - Semanal o mensual para largo plazo. - Y mediante robots.
Esto sabiendo que el 95% de los inversores pierde y por tanto la mayoría de los votantes es mas probable que sean perdedores, por lo que siguiendo la lógica, debo hacer lo contrario a los perdedores.
Lo suyo seria (y aun asi la mayoría mentiría pero bueno)
-Scalping y soy rentable -Scalping y no soy rentable -Intraday y soy rentable -Intraday y no soy rentable -Largo plazo y soy rentable -Largo plazo y no soy rentable -Martingala y soy rentable -Martingala y no soy rentable -Manual y soy rentable -Manual y no soy rentable -Robot y soy rentable -Robot y no soy rentable.
Y nada de plazos (TF), porque puedes ser scalper en 5 min pero ver plazos mayores de 1H, 4H incluso 1D y manual y bufff…
Solo opinión personal.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany “El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
-
Andrest
-
por Akita11 » 14 Abr 2015, 16:36
Andrest, esto solo marca tendencias de lo que creen los compañeros, muchos ya llevan un recorrido en sus estrategias y pueden ser interesantes sus opiniones. Ese 95% se cumple para el forex, aquí en el foro también hay un 95% de perdedores, pero estamos en esa lucha, nos orientamos con lo que vamos leyendo. Si la encuesta te parece que no tiene sentido, te invito que abras más hilos o encuestas que aporten datos importantes, de todas formas eres de los únicos que aportan y cuestionan en este foro, hay muchos que solo están esperando que les den, unos chupa sangres.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Andrest » 14 Abr 2015, 18:22
Akita11 escribió:Andrest, esto solo marca tendencias de lo que creen los compañeros, muchos ya llevan un recorrido en sus estrategias y pueden ser interesantes sus opiniones. Ese 95% se cumple para el forex, aquí en el foro también hay un 95% de perdedores, pero estamos en esa lucha, nos orientamos con lo que vamos leyendo. Si la encuesta te parece que no tiene sentido, te invito que abras más hilos o encuestas que aporten datos importantes, de todas formas eres de los únicos que aportan y cuestionan en este foro, hay muchos que solo están esperando que les den, unos chupa sangres.
Si es para saber la tendencia general del foro, me parece perfecto akita, disculpa lo de que no le veía sentido a la encuesta, por un lado no me supe expresar correctamente y por otro me confundió el titulo. Y gracias por el reconocimiento, también eres de los que mantienen este foro vivo, con humildad y sobre todo respeto y aprecio mucho leer todos tus comentario y aportes que ayudan a mucha gente seguro. Yo ya di mas o menos lo que seria mi voto, de momento me he pasado hace ya un tiempo al trading automático y de corto plazo, mas que nada porque no aguanto los nervio de esperar el desenlace de una operación que abro manualmente y me paso todo el tiempo que permanece abierta, detrás de la pantalla observando tick a tick y eso no era bueno para la salud, ni para mi cartera ya que terminaba cerrando operaciones en perdidas, que luego hubieran cumplido el profit previsto por no dar un respiro a la operación. Aun así en el trading automático tengo que controlarme bastante para no interferir, pero ya lo voy controlando y confiando en mis sistemas, sobretodo asumiendo las perdidas como debe ser, aceptando que no siempre se gana (en todas las operaciones) y que lo importante es salir positivos a final de mes.Y bueno como comentaba para eso ultimo se me hace fundamental un buen manejo del dinero.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany “El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
-
Andrest
-
por Akita11 » 14 Abr 2015, 19:41
Gracias por esa aclaración valiosa. Todos manejamos el miedo a perder, yo opero manual porque considero que entregar a un automático me acaba los nervios, porque creo que no toma decisiones. Todos tenemos nuestras verdades, cual sera la valida? no se sabe, y el que la sabe debe andar por otros niveles. Lo que más me a ayudado para no tener miedo en manual es atrapar el precio y acorralarlo, mirar el precio 10 horas diarias y aprender como se mueve, aunque muchos no lo crean el forex es sistemático, hace lo mismo día a día. Pero con la perseverancia y el tiempo se puede descubrir muchas cosas. Andrest, participa en la competencia, es bueno para el control emocional y solo dura 5 días, es como una terapia.
-
Akita11
-
|
|