El EXITO en forex esta en Scalping-intraday otros

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Tu crees que el exito en forex esta en operar en:

Scalping 1m.
4
7%
Scalping 5m.
2
4%
15 m.
2
4%
30m.
1
2%
1h.
4
7%
4h.
3
5%
Martingala
1
2%
Intraday
10
18%
Semana
1
2%
Mes
0
No hay votos
Price action
11
20%
Fudamentales
1
2%
Manual
11
20%
Robots
4
7%

Votos totales : 55

Re: El EXITO en forex esta en Scalping-intraday otros

Notapor winerforex1990 » 12 Abr 2015, 00:23

Akita11 escribió:
winerforex1990 escribió:?riña porque? La martingala es un arte ...el scalping es tirar una moneda al aire..si sale cara ganas ...si sale cruz pierdes...no se que merito hay en el scalping...
Ninguno. :D

Pepote ya votaste? puedes escoger votar señalando 4 opciones. me imagino que votas por martingala, semana, manual?? :mf_bookread:

?pepote? Me llamo bond...James bond. :) :D
Última edición por winerforex1990 el 13 Abr 2015, 12:00, editado 1 vez en total
winerforex1990

Notapor invesfox » 13 Abr 2015, 09:56

Yo opto por operar en manual y preferiblemente intraday. No soy nada aficionado al scalping.
invesfox

Notapor winerforex1990 » 13 Abr 2015, 11:59

Hombre por fin un chico inteligente...felicidades y cuidadin con el apalancamiento. :D
winerforex1990

Notapor Akita11 » 14 Abr 2015, 02:46

La encuesta esta cogiendo forma, falta tu voto? :coffe:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Andrest » 14 Abr 2015, 11:19

Igual, sigo sin encontrarle mucho el sentido a la encuesta… de momento saco en claro que “la clave del éxito” esta en:

- Plazo de 5m a 4H para corto plazo
- Semanal o mensual para largo plazo.
- Y mediante robots.

Esto sabiendo que el 95% de los inversores pierde y por tanto la mayoría de los votantes es mas probable que sean perdedores, por lo que siguiendo la lógica, debo hacer lo contrario a los perdedores.

Lo suyo seria (y aun asi la mayoría mentiría pero bueno)

-Scalping y soy rentable
-Scalping y no soy rentable
-Intraday y soy rentable
-Intraday y no soy rentable
-Largo plazo y soy rentable
-Largo plazo y no soy rentable
-Martingala y soy rentable
-Martingala y no soy rentable
-Manual y soy rentable
-Manual y no soy rentable
-Robot y soy rentable
-Robot y no soy rentable.

Y nada de plazos (TF), porque puedes ser scalper en 5 min pero ver plazos mayores de 1H, 4H incluso 1D y manual y bufff…

Solo opinión personal.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Akita11 » 14 Abr 2015, 16:36

Andrest, esto solo marca tendencias de lo que creen los compañeros, muchos ya llevan un recorrido en sus estrategias y pueden ser interesantes sus opiniones.
Ese 95% se cumple para el forex, aquí en el foro también hay un 95% de perdedores, pero estamos en esa lucha, nos orientamos con lo que vamos leyendo.
Si la encuesta te parece que no tiene sentido, te invito que abras más hilos o encuestas que aporten datos importantes, de todas formas eres de los únicos que aportan y cuestionan en este foro, hay muchos que solo están esperando que les den, unos chupa sangres. :D
Akita11

Notapor Andrest » 14 Abr 2015, 18:22

Akita11 escribió:Andrest, esto solo marca tendencias de lo que creen los compañeros, muchos ya llevan un recorrido en sus estrategias y pueden ser interesantes sus opiniones.
Ese 95% se cumple para el forex, aquí en el foro también hay un 95% de perdedores, pero estamos en esa lucha, nos orientamos con lo que vamos leyendo.
Si la encuesta te parece que no tiene sentido, te invito que abras más hilos o encuestas que aporten datos importantes, de todas formas eres de los únicos que aportan y cuestionan en este foro, hay muchos que solo están esperando que les den, unos chupa sangres. :D

Si es para saber la tendencia general del foro, me parece perfecto akita, disculpa lo de que no le veía sentido a la encuesta, por un lado no me supe expresar correctamente y por otro me confundió el titulo. Y gracias por el reconocimiento, también eres de los que mantienen este foro vivo, con humildad y sobre todo respeto y aprecio mucho leer todos tus comentario y aportes que ayudan a mucha gente seguro.

Yo ya di mas o menos lo que seria mi voto, de momento me he pasado hace ya un tiempo al trading automático y de corto plazo, mas que nada porque no aguanto los nervio de esperar el desenlace de una operación que abro manualmente y me paso todo el tiempo que permanece abierta, detrás de la pantalla observando tick a tick y eso no era bueno para la salud, ni para mi cartera ya que terminaba cerrando operaciones en perdidas, que luego hubieran cumplido el profit previsto por no dar un respiro a la operación.
Aun así en el trading automático tengo que controlarme bastante para no interferir, pero ya lo voy controlando y confiando en mis sistemas, sobretodo asumiendo las perdidas como debe ser, aceptando que no siempre se gana (en todas las operaciones) y que lo importante es salir positivos a final de mes.Y bueno como comentaba para eso ultimo se me hace fundamental un buen manejo del dinero.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Akita11 » 14 Abr 2015, 19:41

Gracias por esa aclaración valiosa.
Todos manejamos el miedo a perder, yo opero manual porque considero que entregar a un automático me acaba los nervios, porque creo que no toma decisiones. :D
Todos tenemos nuestras verdades, cual sera la valida? no se sabe, y el que la sabe debe andar por otros niveles.
Lo que más me a ayudado para no tener miedo en manual es atrapar el precio y acorralarlo, mirar el precio 10 horas diarias y aprender como se mueve, aunque muchos no lo crean el forex es sistemático, hace lo mismo día a día.
Pero con la perseverancia y el tiempo se puede descubrir muchas cosas. :mf_bookread:
Andrest, participa en la competencia, es bueno para el control emocional y solo dura 5 días, es como una terapia. :D
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General