Akita11 escribió:No se desgasten hablando, participen en una competencia y demuestren si saben algo en forex, perro que ladra no muerde.
LuisG escribió:Como dice Akita, inscríbanse en la competencia y demuestren, desde aca los aplaudiremos...
Es que por todo le buscáis las cosquillas, luego se quejan porque los que realmente ganan no lo demuestran.
Me extraña sobre todo de ti luisg, creo recordar varios post tuyos donde proclamabas que el que gana y quiera demostrarlo que audite su cuenta en myfxbook... post en los cuales, ya de paso, también aludías a tu ya famosa cuenta.
Ahora eso no basta? de enserio creen que el que gana una competencia es el que mas sabe de forex? sobretodo una competencia de 5 dias?
Mi opinion sobre las competencias:
Bueno la verdad que personalmente jamas fui adepto a las competencias y torneos ya que en estas nunca pero NUNCA tradearias como lo harías en real, y eso es asi en todas, en esta se puso ese "plus" del DD al 20% que eso quita de enmedio a los ludopatas, sobreapalancados y las martingalas, pero sigue sin ser una competencia realista... y si no digo la verdad creo que tenemos mas de un multimillonario en el foro...
Como te comente por privado Akita, ajusto mis sistemas para tener un DD reducido con una rentabilidad moderada, muy pero muy mal tiene que irme para llegar a un DD de 10% y que no llegue a almenos un 10% en el mes (y se que me vendrán las ostias por decir esto, pero bueno), y eso en la vida real es una rentabilidad que considero muy buena, pero claro eso en una competencia no basta, paso el primer dia de competencia y ya hay rentabilidades de entre un 20% a 30% en un dia... ahora yo pregunto, lo hacen igual en real?
Seria mas interesante una competencia de un año con un DD máximo de 15% mirando de solucionar los truquillos que comente de myfxbook (quizás si la cuenta esta verificada funcionaria no se) mínimo 3 operaciones por mes y con algún premio interesante, ya que hay que estar pendiente durante un año de una cuenta demo... una entrevista para un blog lo encuentro incluso un coñazo, con perdón. Igual asi en una de esas me atraería un poco mas... pero claro, el ser humano es mas de satisfacción inmediata y no hay paciencia para llevar una competencia durante un año, asi que una competencia de este tipo quitaría de en medio a los ludopatas, los martingala, los sobreapalancado y a los scalpers manuales... es decir el 95% del foro no participaría. Del 5% restante un 3% no pasaría el sexto mes por pasarse del DD de 15%.