Existe una EA para esto....Buenas a todos los usuarios FXS.
Quisiera saber si existe una EA para lo siguiente: - Colocar manualmente una orden pendiente pero con la ayuda de esta EA se generen automaticamente 2, 3, 4,...., "X" ordenes pendientes en simultaneo. Me explico, normamenlte yo coloco dos a tres ordenes pendientes manualmente (estas ordenes son exactamente iguales, es decir tienen el mismo precio de entrada, el mismo TP y SL y en la misma dirección) pero las coloco uno por uno. Hay algun EA que me permita ingresar solo una y esta se replique 2, 3, 4,....hasta "X" ordenes pendientes. Esta EA tendrá que tener la opción de colocar el numero de replicas que quieres que se generen a partir de tu orden pendiente principal. Espero haberme dejado entender. Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Existe una EA para esto....Prueba con este, tiene bastantes opciones.
Saludos, FXWizard
Re: Existe una EA para esto....
Muchas gracias Wizard, He intentado ponerlo en marcha pero no logro saber como funciona. Me podrias ayudar en esto. Gracias "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Existe una EA para esto....¿Has seguido los pasos habituales (copiar en carpeta de Experts y ejecutar backtest en Strategy Tester para ver cómo va)? Si es así y no ves órdenes en el backtest, revisa la pestaña del Journal dentro del Strategy Tester para ver qué error te da.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados