Existe la funcion avisar en caso de contestacion a mensajes?...
Última edición por Estrada el 30 May 2010, 00:51, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Existe la funcion avisar en caso de contestacion a mensajes?Claro que existe Estrada
Cuando estas a punto de publicar tu mensaje y le vas a dar " eviar ", mas abajito encuentras opciones comoadjuntar firma y en particular, la que buscas. Darth Hunter
Re: Existe la funcion avisar en caso de contestacion a mensajes?Si quieres que la opción sea permanente basta con que sigas estos pasos:
> Pincha en Panel de Control de Usuario > Dentro de la pestaña Preferencias de Foros selecciona Preferencias Personales y en la opción Notificarme de nuevos mensajes privados marca Sí > Haz click en Enviar y ya lo tienes Saludos, FXWizard
Re: Existe la funcion avisar en caso de contestacion a mensa...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados