¿Existe esta herramienta?Hola.
¿Alguien sabe si existe alguna herramienta para Metatrader que permita abrir una operación en la dirección previamente elegida automáticamente en cuanto aparezca la siguiente vela? Mi interés se debe al operar en gráficas de 4H. Minutos antes de que cierre una vela de ese tamaño ya puedo saber si se va a formar un patrón alcista o bajista. En caso de que me interese, querría poder dejar algún tipo de orden automática para que se abra la operación en cuanto una vela nueva aparezca. Evidentemente es diferente a una orden de entrada. Gracias.
Re: ¿Existe esta herramienta?
Hola Feznandoo, hasta donde yo sé no conozco nada similar Si se me ocurre algo te digo. Saludos, FXWizard
Re: ¿Existe esta herramienta?Qué lástima. Gracias de todos modos.
Re: ¿Existe esta herramienta?Hola fernandoo:
Se me ocurre hacer un EA que tome la orden que tú has dejado preparada (BUY/SELL LIMIT) y espere el cierre de vela para anular esa y meter una en la dirección que has indicado. Sería muy fácil de programar... (al menos para mí). Si quieres puedo hacerlo. Saludos.
Re: ¿Existe esta herramienta?Hola damuro.
Te lo agradecería enormemente. Qué gusto da cuando reina la camadadería .
Re: ¿Existe esta herramienta?Ok me pongo a ello.
Re: ¿Existe esta herramienta?Bueno, ya está. Aquí lo tienes...
Te explico cómo funciona:
Además has de tener en cuenta:
Bueno, pruébalo (en demo claro ) y me cuentas cómo te va. Yo lo he testeado pero era bastante tarde cuando lo acabé y no respondo de lo que pase . Saludos.
Re: ¿Existe esta herramienta?Gracias damuro.
Voy a desinstalar y volver a instalar el MT4 (por los problemas que me está dando), lo pruebo, y te comento. Un saludo.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado