EXISTE UN BROKER HONRADO?Master, yo he perdido mucho en este negocio, y con un broker "serio" como dice ser FXCM. He perdido tanto de manera casi inexplicable, pero sobretodo leonina que una vez le dije a su representante que al mercado SI era posible vencerlo, pero al broker NO, pero me dijo que si era posible ganar. Al no encontrar foristas que contaran historias de hechos reales, opte por sembrar en esta web atisbos de que estas cosas pueden pasar, y buscando encontre las historias tuyas por lo que decidi traerlas al foro, (me extra#a que no las hayas publicado en esta pagina, es mas, tuve que hacer trucos para encontrarlas pues no aparecen en tu otra pagina de manera explicita, no se ven a primera vista, hay que modificar la direccion en el browser) Ver en ( negocio-del-broker-t3874.html ) ( una-proposicion-indecente-t3873.html ) Se dice que los traders fracasados deciden hacerse "instructores" para tapar su frustracion. Yo he pensado en hacer lo mismo, pero no para atraer mas ilusos, sino para alejarlos, para curarles su curiosidad abriendoles los ojos y que no entren al llamado de este canto de sirena, pero me asalta una gran duda: Por que maestros como tu, continuan de una manera NEUTRAL, asesorando, indicando, dando luces, conectando traders solitarios, orientando, en un negocio que personas como tu, que tienen conocimientos ciertos sobre los oscuros procederes de los brokers? Mira, tu has sido valiente en publicar las notas que yo he reproducido aqui, y lo digo con el dolor de haber perdido bastante dinero luego de haber testeado de manera manual estrategias mias con buena performance, pero que una vez pones tu $$$$ te lo quitan todo. Entonces, por que seguir de manera indirecta, alentando a los actuales y a nuevos incautos a continuar metiendo su dinero en un negocio que como me dijo en la mismisima Geneve un representante de la mas grande casa Broker de Suiza "el FX primero te da dinero y luego viene por lo que te ha dado y por lo tuyo"? Yo he triplicado cuentas en 18 dias y luego lo he perdido todo en 7 dias, incluido lo mio. Concluyo pues con dos preguntas mas... No es mejor desalentar a que ingresen que alimentar una falsa esperanza? O mejor, EXISTE UN BROKER HONRADO? FXCALLE11.
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?ya se que no me lo preguntas a mi pero se que si te contesta wizard mas o menos te va a decir lo que yo.........con rotundidad te dire que existen brokers honrados,exectuando algunos , el resto es de una honradez intachable,otra cosa son aquellos brokers que te ofrecen un beneficio astronomico y luego te dejan sin un duro,por lo tanto cuando pierdes lo haces TU, por tu poca experiencia,por tu poco conocimiento del mercado,en fin que la culpa es tuya,lo siento pero yo asi lo veo, en un link en el que se hablaba de la manipulacion del mercado( al cual no me distes respuesta , todavia la estoy esperando) te explicaba como funciona el sistema, ahora bien si haces caso omiso de los consejos que te dan gratuitamente y vas a la tuya i pierdes, por favor no le heches la culpa a las casas brokers , ellas no tienen culpa de tu inexperiencia.siento decirte todo esto pero yo lo veo asi. saludos.
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?
Gracias Marlon. A tus opiniones tendria yo que anotar lo siguiente: "ya se que no me lo preguntas a mi pero se que si te contesta wizard mas o menos te va a decir lo que yo"... Son bienvenidas todas las opiniones, disculpa que me diriji al gran Master, pero me encanta ver otras participaciones y la tuya la recibo con mucho agrado, de eso se trata. "otra cosa son aquellos brokers que te ofrecen un beneficio astronomico y luego te dejan sin un duro,por lo tanto cuando pierdes lo haces TU"... Estoy hablando de FXCM no de cualquier broker pirata. "por tu poca experiencia,por tu poco conocimiento del mercado,en fin que la culpa es tuya,lo siento pero yo asi lo veo"... Es posible, puedes tener toda la razon, probablemente SIETE anios en el mercado, con dedicacion casi que exclusiva, manteniendome de rentas, hayan sido perdidos. "en un link en el que se hablaba de la manipulacion del mercado( al cual no me distes respuesta , todavia la estoy esperando)"... Buen articulo, hare el comentario. "por favor no le heches la culpa a las casas brokers , ellas no tienen culpa de tu inexperiencia."... Si se tradeara con spreads fijos, otro seria el cantar del gallo. Desafortunadamente los brokers que como FX Solutions los ponene fijos los tienen demasiado altos. Otros como FxPro, tiene sede en Cyprus y la cosa se pone de otro color con esos paises. Como tu sabes bien, tu estas a merced del broker porque si no te hacen lo que bien dice FXWizard en el articulo que republique aqui, ellos te juegan con algo peor y te hablo por FXCM, la maxima expresion de los mejores brokers, te juegan con dos cartas marcadas querido amigo: 1. Spreads variables, que te pueden abrir en cualquier momento. 2. SLIPPAGES, con estos benditos deslizamientos recuperan todo lo que tu les hayas podido ganar en franca lid. Y podria anotar la mas miserable de todas asi tu SI entiendas el mercado y haya sido el tema que no respondi: DOBLE PAGO POR EL SERVICIO: spread de entrada y otro de salida. Al parecer es mejor pagar comisiones y no spread, pero conoces un buen broker ECN? Para finalizar: tu si puedes ganar... pero por ahi el 2%/mes... eso no justifica tu tiempo... por lo menos no el mio. De todos modos me quedan dos preguntas adicionales: A que broker se referia FXWizard cuando tuvo aquel sue#o de la triste realidad? Cuando descubrio el negocio de LOS BROKERS y no de algunos brokers deshonestos? A mi me ha llamado mucho la atencion, y mira que en este instante le hallo relacion a lo que escribio el Maestro, por que algunos representantes de los brokers se retiran de sus empresas y se van a otras actividades y no siguen asociados con el trading? Si esto fuera mas legal, yo me retiraria pero ya tendria contactados a los traders mas exitosos del broker y les pediria que me gestionaran cuenta!!! pero no, se van a vender naranjas, a freir esparragos, a dar conciertos en el subway de NYC, o en el metro de Paris o que se yo, menos a seguir en el FX, sera que descubren la triste realidad y su conciencia no les permite hacer mas parte de la tramoya y del circo? Un abrazo Marlon, no es nada personal, solo son opiniones sueltas de un loco que aun se resiste a no vivir del trading... el sue#o de todos!!!
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?Ah! otra cosita por si las dudas: Cuando vas a poner una orden en la otra plataforma de FXCM (la de MT4) aparece un letrerito que te dice: "!ATENCION: cuando se ejecute la orden "segun mercado" el PRECIO FINAL LO DETERMINARA EL AGENTE EN FUNCION DEL MERCADO" y luego que no somos de los brokers con mayor liquidez? Y luego no somos los que tenemos las mejores conecciones finanacieras como para ubicarle un cliente contraparte a nuestra operacion? Y luego no que el mercado del futuro se definira en el orden de los MICROSEGUNDOS? J AJA AJ AJA AJA AJAAAAA entonces por que los delays? Ahi dejo esas perlas.
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?DIABLOS!!!! NO SE SI ESTOY RESPIRANDO POR LA HERIDA... O ECHANDO SANGRE POR LA BOCA!!!! Disculpenme, por favor.
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?Para empezar FXCM no ofrece MT4. Siete años dijiste? Yo con tres ya puedo darme unos lujitos, claro que no me da para vivir de ello todavía. En siete años en alguna parte has tenido que leer "Esto no es un sistema para hacerse rico". Yo puedo duplicar el saldo de mi cuenta en año pero todavía no me da para vivir de ello. Tu problema es que estás sediento de dinero, yo sólo quiero hacer buen trading, lo billetitos son una recompensa adicional. Tu actitud revela tu problema: FALTA DE CONTROL EMOCIONAL es obvio que no lo tienes. Por último déjate de chingar, estás en el tipo de trader Fascista.
Un video dedicado para ti: http://www.youtube.com/watch?v=eVB-SSkkLnY
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?ricardo hablas y hablas y la verdad no das una. Debes ser el unico tipo en el mundo que hace carry trade y no sabia que los tipos de interes se cambian cuando los bancos centrales asi lo consideran ( pensabas que se cambiaban una vez al año )
eres novato novato pero vas dando lecciones de todo lo que sabes ricardo, FXCM si tiene Metatrader 4. http://www.fxcm.com/compare-forex-platforms.jsp FXCALLE11 a mi si me interesa lo que me puedas contar acerca de tu experiencia de 7 años, de hecho me gustaria preguntarte bastantes cosas: 1º que pares trabajabas? 2º usabas SL? 3º Trabajabas a full time o compaginabas? 4º Has abandonado definitivamente? saludos
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?Ok, échamelo en cara.
35 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados