EXISTE UN BROKER HONRADO?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?

Notapor MMB_Forex » 03 Jun 2011, 05:35

Quiero ver si todos estamos de acuerdo en el concepto de "broker honrado"

1. Broker legalmente establecido
2. Broker regulado por alguna entidad (la entidad no solo debe regular brokers de forex, sino entidades bancarias, de acciones, futuros, etc, etc, etc.)
3. El Broker DEBE expresar ¿ Qué tipo de broker es ?, Market Maker, ECN, No dealing Desk, etc.

Hasta ahi tenemos un Broker Legalmente establecido, ahora para tratar de ver si el broker es honrado tenemos otros puntos que tomar en cuenta:

1. Spread que ofrece el Broker en los pares comunes. (punto muy muy importante)
2. Apalancamiento NUNCA MAYOR A 50:1 (Normalmente los brokers que ofrecen mas que esto solo tratan de atraer adeptos)
3. El Broker tiene tipos de cuentas ?
4. El Broker solo cobra spread o también cobra comisión ?
5. Desde que año opera el Broker ?
6. El broker empiza una campaña de "hostigamiento" llamandote para convencerte que son los mejores ? (Uno honesto no deberia ni llamar o hacer solo una llamada para ver que decides)

Además de esto cada quien deberá calificar bajo sus propios citerios temas como:

Opciones de depósito, opciones de retiro, tipos de plataformas, monto minimo de deposito, información ofrecida por el broker, permite o no hedging, permite o no scalping, software para dispositivos móbiles, servicio al cliente, un broker honrado NO deberia tener promociones como "si depositas 1000 te damos 200" o cosas asi.

Creo que si existe los "BROKERS HONRADOS" pero no pasan de 5 o 6 e impresiona la inmensa cantidad de nuevos brokers que hay, la inmensa cantidad de informacion que tenemos que aprender a discernir, para poder tomar una decisión cuando queremos abrir una cuenta real.

PARA MI un broker honrado es OANDA.

;)

saludos a todos
Última edición por MMB_Forex el 03 Jun 2011, 06:31, editado 1 vez en total
MMB_Forex

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 06:12

ricardokempff escribió:Para empezar FXCM no ofrece MT4.
Siete años dijiste? Yo con tres ya puedo darme unos lujitos, claro que no me da para vivir de ello todavía. En siete años en alguna parte has tenido que leer "Esto no es un sistema para hacerse rico". Yo puedo duplicar el saldo de mi cuenta en año pero todavía no me da para vivir de ello. Tu problema es que estás sediento de dinero, yo sólo quiero hacer buen trading, lo billetitos son una recompensa adicional. Tu actitud revela tu problema: FALTA DE CONTROL EMOCIONAL es obvio que no lo tienes. Por último déjate de chingar, estás en el tipo de trader Fascista.

Un video dedicado para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=eVB-SSkkLnY

Para empezar dije: la otra plataforma de FXCM (la de MT4) Si no lo crees aqui la tienes de su page oficial: http://www.fxcmespanol.com/metatrader.jsp Veo que tus tres a#os han sido "bien aprovechados" Te felicito. Pero veo que eres un treder mas del monton, de aquellos que se conforman con sacarle 300 o 400 pips al mercado de los mas de 60.000 que el mercado te ofrece cada mes. Yo no busco el santo grial ni la lampara de Aladino. pero si superar ese liston o buscar los mismos pero que me pueda apalancar un poquito mas con seguridad. Yo creo que en el trading si te puedes hacer delicioso o rico, y tu vas en esa via. Si tu duplicas tu dinerito en un a#o eso significa ni mas ni menos que tienes un average de 8.33%/mes de ganancias, un magnifico rendimiento, y eso SI TE DA PARA VIVIR DEL TRADING, lo que veo es que te falta pasta o como dicen en tu tierra... LANA!!! Si te la consigues con seguridad te vas a forrar!!!! Cuando tienes disciplina, el factor emocional es tan solo un mal recuerdo de tu pasado. Las entradas y las salidas las dicta estrictamente la estrategia, el resto es cuento. Ahora, no me chingo, yo solo quiero hacerme(lo) rico.
Este video me parecio mejor: http://www.youtube.com/watch?v=-tDtoZzI ... re=related

Luego de leer tu comentario quede nkout, grogy, pero luego y por fortuna, otros foristas habian realizado comentarios que me volvieron el aire al cuerpo. Esto no es una confrontacion, pues si no nos unimos y unos nos creemos mas que el otro y no reunimos o compartimos experiencias, los brokers nos van a volver eme. Saludos.
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 06:20

novofx escribió:ricardo hablas y hablas y la verdad no das una. Debes ser el unico tipo en el mundo que hace carry trade y no sabia que los tipos de interes se cambian cuando los bancos centrales asi lo consideran ( pensabas que se cambiaban una vez al año )

eres novato novato pero vas dando lecciones de todo lo que sabes

ricardo, FXCM si tiene Metatrader 4. http://www.fxcm.com/compare-forex-platforms.jsp

FXCALLE11 a mi si me interesa lo que me puedas contar acerca de tu experiencia de 7 años, de hecho me gustaria preguntarte bastantes cosas:

1º que pares trabajabas?

2º usabas SL?

3º Trabajabas a full time o compaginabas?

4º Has abandonado definitivamente?

saludos

Hola NovoFX... me diste aire y me trajiste de nuevo a la vida despues de tremenda paliza!!!
Solo a un amigo le escuche que hacia carry trade, pero gana migajas, como se hace el tal carry trade? eso a lo que juegan los Hedge Funds. http://en.wikipedia.org/wiki/Hedge_fund

1. Trabajo con los pares que tienen menor spread en mi broker: eurusd usdjpy gbpusd usdchf eurchf audusd usdcad.
2. Si.
3. Full time.
4. Nunca, sigo creyendo en cantos de sirena hasta que confirme mis sospechas.

No te pierdas y seguimos en contacto. Saludos.
FXCALLE11

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 06:22

Existen personas honradas que ganan millones. Y existen personas no honradas que también ganan millones, el segundo grupo si tiene suerte termina en la cárcel sino sufrirá una muerte lenta y dolorosa, lo siento soy ultraderechista y creo en la justicia divina. Hay empresas honestas y las como Enron. Lo mismo con los brokers. Mi broker es honesto o yo soy demasiado bueno venciendo al broker. Yo llevo tres años no creo que en mi corta experiencia haya podido vencer al Flautista de Hammelin pero creo que no voy a ahogarme como las ratas en el cuento. Lee el cuento y ve que sucedió después de que decidieron no pagarle al flautista. Estás igual que los habitantes de Hamelin que por su avaricia no midieron las consecuencias de sus acciones. Estás molesto porque perdiste dinero y tiempo, yo también pasé por esa y no me agradóla pérdida, le eché la culpa al ejecutivo de venta de forex.com

De quién es la culpabdel guey al que le pagan para capturar incautos o del incauto que se metió al negocio sin comprender bien de qué se trataba.

En tus mensajes puedo notar que no tienes control emocional, son muy pocas las personas que lo logran. Las emociones son una droga y tú estás sufriendo una sobredosis. ¿Crees que yo no pasé por esa etapa? Yo también traté de persuadir a la gente de que se saliera.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 06:28

MMB_Forex escribió:Quiero ver si todos estamos deacuerdo en el concepto de "broker honrado"

1. Broker legalmente establecido
2. Broker regulado por alguna entidad (la entidad no solo debe regular brokers de forex, sino entidades bancarias, de acciones, futuros, etc, etc, etc.)
3. El Broker DEBE expresar ¿ Qué tipo de broker es ?, Market Maker, ECN, No dealing Desk, etc.

Hasta ahi tenemos un Broker Legalmente establecido, ahora para tratar de ver si el broker es honrado tenemos otros puntos que tomar en cuenta:

1. Spread que ofrece el Broker en los pares comunes. (punto muy muy importante)
2. Apalancamiento NUNCA MAYOR A 50:1 (Normalmente los brokers que ofrecen mas que esto solo tratan de atraer adeptos)
3. El Broker tiene tipos de cuentas ?
4. El Broker solo cobra spread o también cobra comisión ?
5. Desde que año opera el Broker ?
6. El broker empiza una campaña de "hostigamiento" llamandote para convencerte que son los mejores ? (Uno honesto no deberia ni llamar o hacer solo una llamada para ver que decides)

Además de esto cada quien deberá calificar bajo sus propios citerios temas como:

Opciones de depósito, opciones de retiro, tipos de plataformas, monto minimo de deposito, información ofrecida por el broker, permite o no hedging, permite o no scalping, software para dispositivos móbiles, servicio al cliente, un broker honrado NO deberia tener promociones como "si depositas 1000 te damos 200" o cosas asi.

Creo que si existe los "BROKERS HONRADOS" pero no pasan de 5 o 6 e impresiona la inmensa cantidad de nuevos brokers que hay, la inmensa cantidad de informacion que tenemos que aprender a discernir, para poder tomar una decisión cuando queremos abrir una cuenta real.

PARA MI un broker honrado es OANDA.

;)

saludos a todos

Hola MMB_Forex. Gracias por tu gran aporte. Para resumirte todo te respondo en una sola palabra con el nombre del broker: FXCM. Espero tu sincera opinion sobre esta firma.
Gracias por tu recomendacion. Creo que OANDA esta radicada en la USA y alli tenemos limitaciones como el FI-FO y no Hedge, verdad? No estaria de mas que nos contaras de tu experiencia con OANDA. Saludos.
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 06:31

FXCALLE11

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 06:34

Por cierto hago buenos billetes con carry trade, se requiere paciencia y entrar en un momento preciso y también estar pendiente del tipo de interés, noticias locales y desastres naturales. Una leída a los artículos publicados por el BIS no te caería mal.

Y sí, para el carry trade no hay mucha información disponible.

Y como decimos en mi pueblo: dejate de huevadas.

Señores novatos les garantizo que va a ser un camino difícil y en algún momento van a tocar fondo pero no se dejen desalentar, si pueden hacer trading respetando las reglas de gestión de riesgo por al menos un año ya están en la cuarta parte del camino.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 06:38

Por cierto en Estados Unidos está prohibido el hedge y efectivamente existe la norma FIFO para órdenes del mismo par, también se redujo el apalancamiento a1:50. Todo esto lo impuso.el.gobierno de estados unidos para proteger al trader de su propia estupidez. La información es la poseción más valiosa.

Saludos.
ricardokempff

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard