EXISTE UN BROKER HONRADO?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?

Notapor FXCALLE11 » 04 Jun 2011, 04:09

[quote="MMB_Forex"]Bueno señores para que esto no parezca una charla entre los "carnales" je je je :D

Jaja a aja aja jaaaa :lol: :lol: :lol: Usted dio en el punto clave j aja aja aja.

MMB_Forex, mire los referidos que has dado y uno se queda impavido. SORPRENDIDO!!! Por eso es que hay que desenmascarar a estos pillos.
Siempre he escuchado hablar a lo largo de todos estos a#os de la solvencia y seriedad de OANDA, estuve mirando esta pagina y me quede frio: http://fxtrade.oanda.com/lang/es/why/spreads/comparison siempre he intentado ubicar los mas bajos spreads pero los veo sin competencia, si eso es asi seria maravilloso. No se que hago todavia con FXCM.

Lo que si tengo que reconocer es que si OANDA esta en el sistema americano me jodi pues no voy ni con el FI-FO ni con la limitacion al HEDGE, pues con todo respeto a lo que puedas pensar, en eso se basa mi estrategia y es muy molesto estar trabajando con dos cuentas, con esto solucionaria lo del HEDGE pero no se como me iria con el FI-FO... Nunca la dicha es completa.
De todos modos esos spreads me dejaron prendado. Esta noche no dormire pensando en esto.

MMB_Forex, cuentame como es la plataforma de OANDA, es propia, amigable? que tal la liquidez del broker? que tal los slippages?
Te agtadezco la informacion.
FXCALLE11

Notapor ricardokempff » 04 Jun 2011, 19:13

En ese caso vete con alpari uk o algún broker de australia. Forex.com para mt4 tiene una sede en uk pero parecen buitres
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 05 Jun 2011, 04:33

Me encontre esta perlita en contra de FXCM: plataforma-oanda-t275.html

Re: PLATAFORMA OANDA

Notapor Daniel_F » Mar Mar 22, 2011 3:20 pm
oanda lo que te permite es elegir cualquier tamaño de posición, con buena variante de órdenes. Además tiene todo el market making automatizado y transparente (a contramano de FXCM, que es conocido por operar en contra de sus clientes) y tiene buenos spreads.

Para algo un poco más profesional, vas a tener que ir a los ECN's, como Currenex (STP) o Dukascopy (no hablo de los + grandes como ICAP, BARX, etc. porque estamos hablando de retail).
FXCALLE11

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard