Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?IBFX, usa MT4 y no me he cambiado a un ecn todavía porque no he logrado juntar tal cantidad, en un momento junté 2000 pero cor cuestiones de la vida tuve que retirarlo.
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?
Que opinas de Alpari - MX? opera bajo las normas de UK? Desde MX se ofrece el ECN? Usas SL y TP largos, verdad?
Cuanto estas rentando mensualmente promedio, sobre tu capital?
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?No lo he investigado a fondo todavía pero me iría al de Estados Unidos, la normativa gringa es más estricta.
Digamos que me tome unas vacaciones y retiré el saldo de mi cuenta, volví a empezar con 300 dólares. A partir de 800 ya me da para algunos lujos pero no para pagar las cuentas.
Bueno, entonces hago otro planteamiento, dame un free trial de signal fx x 30 dias. Mis preguntas son concretas.
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?Bueno señores para que esto no parezca una charla entre los "carnales" je je je
voy a entrometer mi segunda opinion.... NO IMPORTA si tu broker es Market Maker, ECN, etc... si es un Broker serio, obviamente tambien estaremos hablando de un "BROKER HONRADO" Quiero dejarles un sition donde aparentemente tratan los temas con mucha seriedad, me refiero a esto porque intentan poner "parte" y "contra-parte" para los temas en cuestión. Aqui estan las opiniones de FXCM OPINIONES DE FXCM Y aqui las opiniones de OANDA OPINIONES DE OANDA TENGAN MUY EN CUENTA LAS FECHAS DE LAS OPINIONES Obviamente podran encontrar otros Brokers... En cuanto a mi: Cuando quise abrir una cuenta real, estuve a punto de hacerlo con FXCM hice todas las preguntas necesarias, me lei todos los contratos, pero me faltaba ese "algo" para decidirme asi que me puse a ver foros, opiniones, etc. y encontré muchas quejas de FXCM, tambien ya me asustaba el spread que casi andaba por los 3 pips en EURUSD (FXCM no tiene en su página sus spreads reales, solo te da el promedio y el "supuesto" spread que quieren alcanzar, pero bueno ese es otro tema... como el spread me asustaba y los comentarios me hicieron dudar quise recurrir a sus "atención al cliente" y fue entonces que empezaron a mandarme mails con sus ventajas... y fue ahi que la segunda opción de mi lista paso a ser la primera y opté por Oanda. Por cierto es muy normal que te lleve más de un mes decidirte por un Broker.... nunca tomen decisiones apresuradas, no se dejen impresionar. Un saludo a los carnales
Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?Por cierto esa fue la razón por la cual me salí de forex.com, no dejaban de acosarme con las llamadas. En IBFX sólo me llamaron 3 veces, una cuando ya me decidí a la cuenta real, la segunda cuando abrí una segunda cuenta y la tercera para confirmarme la corrección de un error en el login porque tenía login diferentes para las cuentas y yo quería uno solo.
Saludos.
35 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados