EXISTE UN BROKER HONRADO?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 14:10

IBFX, usa MT4 y no me he cambiado a un ecn todavía porque no he logrado juntar tal cantidad, en un momento junté 2000 pero cor cuestiones de la vida tuve que retirarlo.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 14:13

ricardokempff escribió:Pues de los ECN, de los que tengo mejor referencia es Alpari y MBTrading. De los interbancarios IBFX y forex.com (sólo he operado con estos dos). De los market makers ninguno, mejor evita a este tipo de brokers. Evita los dealing desk, ese es el peor según tengo entendido. No se cuanto es lo que quieres depositar, si vas a hcerlo de un solo saque bien, pero empieza operando un porcentaje pequeño, 0,01% por ejemplo y luego le vas subiendo gradualmente, tienes que testear al broker y ganar un poco de confianza pasarse de un broker a otro puede ser toda una experiencia y toma tiempo adaptarse, cuando estés en una racha ganadora contrólate no vaya a ser que la exhaltación se vuelva frustración. Es preferible perder poquito a poquito que perderlo todo de un solo saque.

Por cierto si vas a operar en gráficos menores de una hora no te recomiendo para nada IBFX ni Forex.com, el spread te va a chingar la cuenta. Por eso yo opero con TF de 1h y 1D

Saludos

Que opinas de Alpari - MX? opera bajo las normas de UK? Desde MX se ofrece el ECN? Usas SL y TP largos, verdad?
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 14:15

ricardokempff escribió:IBFX, usa MT4 y no me he cambiado a un ecn todavía porque no he logrado juntar tal cantidad, en un momento junté 2000 pero cor cuestiones de la vida tuve que retirarlo.

Cuanto estas rentando mensualmente promedio, sobre tu capital?
FXCALLE11

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 14:15

No lo he investigado a fondo todavía pero me iría al de Estados Unidos, la normativa gringa es más estricta.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 14:17

FXCALLE11 escribió:
ricardokempff escribió:IBFX, usa MT4 y no me he cambiado a un ecn todavía porque no he logrado juntar tal cantidad, en un momento junté 2000 pero cor cuestiones de la vida tuve que retirarlo.

Digamos que me tome unas vacaciones y retiré el saldo de mi cuenta, volví a empezar con 300 dólares. A partir de 800 ya me da para algunos lujos pero no para pagar las cuentas.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 14:29

ricardokempff escribió:
FXCALLE11 escribió:

Digamos que me tome unas vacaciones y retiré el saldo de mi cuenta, volví a empezar con 300 dólares. A partir de 800 ya me da para algunos lujos pero no para pagar las cuentas.

Bueno, entonces hago otro planteamiento, dame un free trial de signal fx x 30 dias. Mis preguntas son concretas.
FXCALLE11

Notapor MMB_Forex » 03 Jun 2011, 21:45

Bueno señores para que esto no parezca una charla entre los "carnales" je je je :D

voy a entrometer mi segunda opinion....

NO IMPORTA si tu broker es Market Maker, ECN, etc... si es un Broker serio, obviamente tambien estaremos hablando de un "BROKER HONRADO"

Quiero dejarles un sition donde aparentemente tratan los temas con mucha seriedad, me refiero a esto porque intentan poner "parte" y "contra-parte" para los temas en cuestión.

Aqui estan las opiniones de FXCM
OPINIONES DE FXCM

Y aqui las opiniones de OANDA
OPINIONES DE OANDA

TENGAN MUY EN CUENTA LAS FECHAS DE LAS OPINIONES

Obviamente podran encontrar otros Brokers...

En cuanto a mi:

Cuando quise abrir una cuenta real, estuve a punto de hacerlo con FXCM hice todas las preguntas necesarias, me lei todos los contratos, pero me faltaba ese "algo" para decidirme asi que me puse a ver foros, opiniones, etc. y encontré muchas quejas de FXCM, tambien ya me asustaba el spread que casi andaba por los 3 pips en EURUSD (FXCM no tiene en su página sus spreads reales, solo te da el promedio y el "supuesto" spread que quieren alcanzar, pero bueno ese es otro tema... como el spread me asustaba y los comentarios me hicieron dudar quise recurrir a sus "atención al cliente" y fue entonces que empezaron a mandarme mails con sus ventajas... y fue ahi que la segunda opción de mi lista paso a ser la primera y opté por Oanda.

Por cierto es muy normal que te lleve más de un mes decidirte por un Broker.... nunca tomen decisiones apresuradas, no se dejen impresionar.

;)

Un saludo a los carnales :)
MMB_Forex

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 21:54

Por cierto esa fue la razón por la cual me salí de forex.com, no dejaban de acosarme con las llamadas. En IBFX sólo me llamaron 3 veces, una cuando ya me decidí a la cuenta real, la segunda cuando abrí una segunda cuenta y la tercera para confirmarme la corrección de un error en el login porque tenía login diferentes para las cuentas y yo quería uno solo.

Saludos.
ricardokempff

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard