EXISTE UN BROKER HONRADO?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: EXISTE UN BROKER HONRADO?

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 06:45

ricardokempff escribió:Existen personas honradas que ganan millones. Y existen personas no honradas que también ganan millones, el segundo grupo si tiene suerte termina en la cárcel sino sufrirá una muerte lenta y dolorosa, lo siento soy ultraderechista y creo en la justicia divina. Hay empresas honestas y las como Enron. Lo mismo con los brokers. Mi broker es honesto o yo soy demasiado bueno venciendo al broker. Yo llevo tres años no creo que en mi corta experiencia haya podido vencer al Flautista de Hammelin pero creo que no voy a ahogarme como las ratas en el cuento. Lee el cuento y ve que sucedió después de que decidieron no pagarle al flautista. Estás igual que los habitantes de Hamelin que por su avaricia no midieron las consecuencias de sus acciones. Estás molesto porque perdiste dinero y tiempo, yo también pasé por esa y no me agradóla pérdida, le eché la culpa al ejecutivo de venta de forex.com

De quién es la culpabdel guey al que le pagan para capturar incautos o del incauto que se metió al negocio sin comprender bien de qué se trataba.

En tus mensajes puedo notar que no tienes control emocional, son muy pocas las personas que lo logran. Las emociones son una droga y tú estás sufriendo una sobredosis. ¿Crees que yo no pasé por esa etapa? Yo también traté de persuadir a la gente de que se saliera.

Mira, la discusion si eso fuera, no es que si tienes control o no, o si te atrae el canto de sirena. Solo estoy tratando de saber si los brokers son leales. Tu puedes tener la major estrategia pero si tu broker es un stop hunting, simplemente te abre el spread y te jodiste, por su mala fe. Yo se que uno es tan solo un grano de arena en la playa, pero de grano en grano lleno la gallina su buche, o no? Nosotros nos creemos invisibles en el mercado pero para el broker podemos ser un objetivo, tu lo sabes. Aqui el cuento no es que si me dejo atraer por el agente de ventas, o si estoy chingon por las perdidas, no, el cuento es saber si voy a perder el resto de mi $$$$$ por las deslealtades de mi contraparte, el broker, que con sus deslealtades me tiene a su merced. No intento saber si tu eres mejor trader que yo, no, esa realidad ya la se, tu eres mejor, mil veces mejor, yo solo soy un fascista izquierdoso (que contradictorio eres!!!) del trade.
Eres mi carnal a pesar de todo...
FXCALLE11

Notapor FXWizard » 03 Jun 2011, 10:29

Caballeros, por favor serénense, sé que es un tema caliente pero no deben enfadarse ni insultarse sino aportar argumentos contundentes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 12:39

No es que no tenga plata, sino que la voy depositando gradualmente. Por más confianza que tengas no es buena idea depositar los 10000 un solo saque.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 13:50

ricardokempff escribió:No es que no tenga plata, sino que la voy depositando gradualmente. Por más confianza que tengas no es buena idea depositar los 10000 un solo saque.

Bueno, entonces vuelvo y pregunto: EXISTE UN BROKER HONRADO? A mi no me ha dado miedo darle el 100% de mi lana entera a un broker de confianza, y no gota a gota. Un millon de dolares en cuanto tiempo se puede colocar? de mil en mil? cada 8 dias? terminaria en 22 a#os. "Escucho" opiniones.
FXCALLE11

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 13:51

Volviendo al tema original, en mi humilde opinión no me metería con FXCM, últimamente sólo he leído quejas. Tampoco me metería con IFOREX. Mi plan es juntar 5000 en mi cuenta y quedarme con ese saldo por un año y luego cambiarme a un ECN.

SAludos.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 13:57

FXWizard escribió:Caballeros, por favor serénense, sé que es un tema caliente pero no deben enfadarse ni insultarse sino aportar argumentos contundentes.

Saludos,
FXWizard

Jaja ajaajaaaaa FXWizard, no sabes la alegria que me da verte por estos lares nuevamente!!! No, esto es como en nuestros parlamentos nacionales, sus integrantes en las sesiones casi que se agreden fisicamente pero una vez terminan los debates, se les ve en los descansos tomados de las manos haciendose cari#itos... burlandose del pueblo. Kempff es mi carnal!!!

Master, espero mas opiniones, pues puse el tema del hilo, pero necesitamos enriquecerlo, robustecerlo, necesitamos aprender mas, y mas de ti. Gracias.
FXCALLE11

Notapor ricardokempff » 03 Jun 2011, 14:02

Pues de los ECN, de los que tengo mejor referencia es Alpari y MBTrading. De los interbancarios IBFX y forex.com (sólo he operado con estos dos). De los market makers ninguno, mejor evita a este tipo de brokers. Evita los dealing desk, ese es el peor según tengo entendido. No se cuanto es lo que quieres depositar, si vas a hcerlo de un solo saque bien, pero empieza operando un porcentaje pequeño, 0,01% por ejemplo y luego le vas subiendo gradualmente, tienes que testear al broker y ganar un poco de confianza pasarse de un broker a otro puede ser toda una experiencia y toma tiempo adaptarse, cuando estés en una racha ganadora contrólate no vaya a ser que la exhaltación se vuelva frustración. Es preferible perder poquito a poquito que perderlo todo de un solo saque.

Por cierto si vas a operar en gráficos menores de una hora no te recomiendo para nada IBFX ni Forex.com, el spread te va a chingar la cuenta. Por eso yo opero con TF de 1h y 1D

Saludos
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 03 Jun 2011, 14:06

ricardokempff escribió:Volviendo al tema original, en mi humilde opinión no me metería con FXCM, últimamente sólo he leído quejas. Tampoco me metería con IFOREX. Mi plan es juntar 5000 en mi cuenta y quedarme con ese saldo por un año y luego cambiarme a un ECN.

SAludos.

Me encantaria me conectaras con personas afectadas por FXCM, esa es la idea de este hilo, desenmascarar los trucos que nos afectan, sobretodo por parte de brokers elite. Hay muchos ladrones de cuello blanco de los que debemos cuidarnos.
iFOREX es uno de esos brokers en los que uno no meteria su $$$ pero FXCM es su antipoda, pero tambien te defrauda? Ayudame a reunir esas historias.

Tu plan de inversion no lo entiendo... Si estas ganando, por que tomarte un sabatico? Ummmmm.

Dime cual es tu broker? Es en MT4? En tu experiencia real, creo que aun no has incursionado en ello, cual es el mejor ECN?

Saludos.
FXCALLE11

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard