Excelentes resultados en Backtest

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Excelentes resultados en Backtest

Notapor feznandoo » 05 Jul 2010, 14:14

En mi opinión, no dejan de mejorar y mejorarán más con el tiempo.
Tampoco creo que venderlos no sea lógico, ya que puede ser incluso más rentable hacerlo, como ocurrió a los diseñadores del FAP Turbo (más de un millón de dólares en unas pocas semanas... tendrían que tener su EA funcionando décadas). Ahora, cada nueva versión, con pequeños cambios implementados, les genera otra buena cantidad de ingresos.
Este EA, por ejemplo, hay que combinarlo con un análisis de la volatidad de cada día. Si el mercado ha sido muy activo en el Dow Jones o en el EURUSD, no hay que activarlo, y eso son pruebas que resultan muy difíciles de realizar en backtest.
Un apunte, menciono el FAP como ejemplo solamente.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor ninpojutsu » 05 Jul 2010, 14:28

Tienes Razón Feznando, pero como bien dices esta gente gana en forex vendiendo la "moto" y la excusa es la configuración, dan alas a los novatos que solo buscan el ea milagroso, no nos engañemos el fap turbo es un engañabobos....(todos los ea's similares)

saludos,
ninpojutsu

Notapor feznandoo » 05 Jul 2010, 16:54

No estoy de acuerdo con tu afirmación respecto a ese EA.
Cierto que muchos robots y diseñadores se aprovechan del éxito de otros, pero se puede acortar la curva de búsqueda de buenos EAs en algunos rankings.
Pero para gustos los colores. La máxima siempre ha sido y será operar de la forma en que más cómodo se sienta cada uno.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor chpforex » 05 Jul 2010, 19:52

ninpojutsu escribió:Tienes Razón Feznando, pero como bien dices esta gente gana en forex vendiendo la "moto" y la excusa es la configuración, dan alas a los novatos que solo buscan el ea milagroso, no nos engañemos el fap turbo es un engañabobos....(todos los ea's similares)

saludos,

Ya que habláis de fapturbo imagino que lo habréis probado y habréis hecho algunos backtestings y optimizaciones. ¿Funcionaba bien en cuenta demo y backtesting o no generaba buenos resultado?
chpforex

Notapor feznandoo » 06 Jul 2010, 00:18

Hola chpforex.
Es un EA comercial como otros muchos. La diferencia radica en las configuraciones. Ten en cuenta que, en realidad, no se trata de un solo EA sino en cientos de ellos que dependen de las muchas combinaciones posibles de variables.
Con trabajo genera buenos resultados, pero si otros robot no me van bien tengo dos opciones a determinar: ¿Es el EA incompetente o es la configuración?
Como todo en esta vida, se resuelve trabajando duro sobre el problema.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor chpforex » 06 Jul 2010, 07:12

Hola Feznandoo:
Estoy contigo en eso. Lo malo es que aún no tengo la suficiente experiencia y conocimientos como para poder optimizar. Espero poco a poco ir aprendiendo y conseguir algún día manejar el tema. Además como tú bien comentas es un duro trabajo de muchas horas y cientos de pruebas conseguir un desenvolvimiento medianamente aceptable. Pero estamo en el camino....

Muchas gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo. ;)
chpforex

Notapor feznandoo » 06 Jul 2010, 09:56

Seguro que con las ganas que estás imprimiendo aprenderás rápidamente.
Puede servirte de guía el webinar sobre análisis de EAs que se hizo en el grupo Traderforex (http://es.groups.yahoo.com/group/TRADER ... r=1&tidx=1).
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor chpforex » 06 Jul 2010, 16:57

Hola Feznandoo:
Otra vez gracias por tu aporte. Ya lo he descargado y he empezado a verlo. Es muy interesante y seguro que puedo sacar buen provecho de él. Ya te contaré .

Un saludo :)
chpforex

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard