Re: Excelentes resultados en BacktestNo lo veas todo de golpe o a la quinta hora ya no te quedarán neuronas .
Un saludo.
Re: Excelentes resultados en Backtestjejeje
Ni que lo digas. Ya voy por la mitad y aunque muchas cosas ya las sabía, es sin duda muy interesante y estoy viendo muchos errores que cometía. Sin duda un webinario excelente. Tengo que agradecerte de nuevo tu aporte. Y cuando ponga en práctica los conocimientos ya postearé mis resultados
Re: Excelentes resultados en BacktestHola, perdona que te moleste, soy un neofito en la materia, el registro en esta pagina es mi primer contacto con todo este mundo y todo por un mail que me ha llegado con algo super rentable relacionado con Forex, como veo que aqui ustedes hablan mucho del tema, te queria pedir una opiñon que me defina mas claramente si realmente sirve o no, ahi habla de doblar cada mes la cantidad invertida, y dice que es muy facil de usar, casi como que es instalarlo y listo.
Perdon por aparecerme asi, pero estoy buscando informacion sobre el tema, y es el unico lugar donde encontre un poco de debate sobre este robot. Un saludo. Y gracias por todo.
Re: Excelentes resultados en BacktestLos robots para anuncios fundamentales tambien son malos; como este?
http://www.youtube.com/watch?v=ev2zhRWVRVY Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Excelentes resultados en BacktestHola Cristianhp:
No te creas todo lo que te digan. Puede que funcione bien pero siempre lo pintan mejor de lo que es y se necesita mucho trabajo para optimizarlo y genere beneficios de forma consistente. Leete este hilo desde el principio y verás varias opiniones al respecto. Te aconsejo no comprar nada milagroso que te ofrezcan en internet y si tienes interés por alguno, primero lee comentarios de gente que lo probó que en internet hay información de sobra.
Re: Excelentes resultados en BacktestPor cierto Feznandoo:
¿Hay forma de poder ver los otros webinarios que se impartieron en el grupo? Los he estado buscando y no he podido encontrarlos. Estoy seguro de que son muy interesantes y me gustaría conseguirlos. Muchas gracias y un saludo.
Re: Excelentes resultados en BacktestHola chpforex.
Me temo que tendrás que buscar los webinars manualmente en el apartado de mensajes. Será un trabajo que te llevará tiempo pero merecerá la pena. Un saludo.
Re: Excelentes resultados en BacktestOk ya estoy en ello. Gracias de nuevo
27 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados