Re: EXCEDENTEHola gente… volviendo a mi diario… estoy re contento, esta vez el deslizamiento a mi favor! (adjunto foto) es poquito pero en mano. Arranque con los trámites para cobrar y ya me la están haciendo larga “oooooo que gran novedad”… jajajaja obviamente hasta sacar algo de dinero de ésta cuenta no paro de insistirles a los de Forexstart que por cierto dejaron de tener la página forexstart.es, no existe más, justo ahora noooooo… no entiendo para nada el Ruso jajajaja. Saludos.
Re: EXCEDENTEhuuummmmm me parece que a alguien por aquí le vino de lujo las decisiones del BCE y la bajada del EUR... y no miro a nadieeee ... Al punto de que se esta planteando operar los fundamentales del EUR
Jajajaj en hora buena amigo! Te respondo a lo de los fundamentales en el hilo que abriste. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: EXCEDENTEJuuaaaaajajajaja tal cual amigo!!! Le dí al pleno… en realidad la estrategia con fundamentales la estoy pensando para la otra cuenta, la de LA GRAN CARRERA y ya me tengo una fé increíble... Saludos.
Re: EXCEDENTEExcelente casiTRADER, me alegro un montón. Eso sí, como le digo a mis hijos, lo difícil no es llegar sino mantenerse , ánimo!!!
Saludos, FXWizard
Re: EXCEDENTEHola FXWizard sigo mantenido…jajajaja con todo éste ánimo estoy tratando de actualizar todo y seguir posteando en el foro casi sin tiempo así que, actualizo myfxbook, mañana el excedente y sigo como siempre… todo ok. Saludos.
Re: EXCEDENTEHola gente!!! Llegué a 201.15 usd de excedente y decidí donarlo... estoy en unicef amnistía y greenpeace... sé que hay muchos más... pero por ahora solo en esos. Todavía no pude actualizar nada pero prometo hacerlo a fin de mes. Saludos.
Re: EXCEDENTE
como es eso? si yo lo pedi en el segundo post del hilo!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados