casiTRADER escribió:Hay no, otra vez sopa!... jajaja nightmare vas a seguir los pasos de andrest? Otro más haciendo críticas no constructivas ni para mí ni para los leyentes? A ver…. vamos de a poco…. primero éste broker aunque sea está regulado y que esté regulado en Saturno no me interesa lo importante es que está regulado. Segundo… si, dawinex te cobra por cada orden de 0.01: comisión 0.06 + 1 de spread (variable) + swap de 10 aprox. en caso de compra. En FirewoodFX tengo un spread de 3 en cuenta micro pero es fijo…. está bien es un poquito más, pero me cobra solo eso…. no es casi lo mismo? Tercero… darwinex es re completo, ni empedo lo comparo con myfxbook… estoy diciendo que: la idea de hacer publica mi cuenta, me gustó y que mejor con lo que ya estás acostumbrado a entender…. y no empezar de cero con un broker que tiene 12 tributos que no explican cuál es su algoritmo de comparar tu cuenta con otras… por ende nadie lo sabe… solo ellos…. Y myfxbook tiene lo que conocemos todos y entendemos sus algoritmos… y cuarto… por qué me quieren pelear todos haciéndose el que pierden su tiempo? como que soy el único que se equivoca en este foro… si, tengo mis errores… si, mis decisiones pueden ser las peores… y? soy ser humano… o acaso nunca te equivocaste nightmare? Pueden dejar de hacerme críticas negativas que no llegamos a ningún lugar haciéndolas y nos ponemos un poco las pilas para hacer críticas que sean con el fin de dejar algo que los leyentes entiendan, incluido yo? Te puedo asegurar que si me pongo a tradear en los dos broker a la vez, Firewoodfx y darwinex, reviento primero en darwinex… de eso estoy seguro. No entiendo por qué todos me agreden con sus comentarios. Cuando lo que vine a hacer son compañeros… es por eso que estoy acá escribiendo un diario y hasta ahora nadie lo quiere ser…. Importa mucho que sea diferente a todos? que piense diferente? que haga cosas diferentes?
Si quieres que te deje de responder, hazme el favor de dejar de aludir mi nombre… que hasta en eso eres mal educado.
Las críticas que hicimos con nightmare han sido críticas constructivas y comprensibles por el lector medio, que no es tu caso, porque tienes unas anteojeras que te fijan la mirada a ciertos puntos y no puedes ver más allá…
Por eso mismo no me gastare en explicarte porque lo que dices de Darwinex es totalmente erróneo, ni porque es necesario que el órgano que regula un bróker sea de cierta seriedad (ni por tu propia experiencia aprendes), ni tampoco porque no es recomendable spread fijo… no lo entenderías de todas formas…
Hubo un post anterior de nigthmare que deberías de haber agradecido, incluso yo le di karma por ello, te respondió muy educadamente y con información valiosa y que debería de serte de mucha utilidad… a lo que respondiste con una negativa… creí que él no volvería por aquí, ya que había recibido otra burda negativa a otro buen post que te escribió anteriormente… normal que los siguientes posts sean escueto de contenido… total…
PD:
Decir “me quedo con myfxbook porque darwinex cobra por todo”, es lo mismo que decir “prefiero el verano porque el arroz tiene colesterol”… ante eso no hay nada que explicar.