Re: EXCEDENTEQué tienes mucho más dinero del que pensaba jaja.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: EXCEDENTEOjalá tuviera guita... pero no... solo me las ingenio... estuve pensando que si cobras una entrada mínima de 150 pesos (7 dólares aprox) ya tenes el salón pago si metes 50 personas y te aseguras que la gente vaya.
Re: EXCEDENTEVolviendo a mi diario... mi broker tiene que estar más que contento, les hice ganar $1512 en spread. Cómo hice el cálculo?... muy simple: mi broker ofrece un spread extremadamente fijo eso no sólo me ayuda a calcular mis órdenes antes de meterlas sino también a saber cuanto se llevan gracias a mi operativa algo que no figura en ningún lado. Tengo de lote 7.56 invertido en total.... gracias a que puedo verlo en privado en myfxbook.... ahora bien, por cada 0.01 lote invertido me sacan $-0.2.... entonces 7.56 × 0.2 = 1512 un montón. Gracias a dios que no me cobran comisión. Saludos forer@s!!!
Re: EXCEDENTE
mmmm me parece que tu calculo esta mal, yo en pepperstone con spread casi 0 en horario de alta volatilidad pago de comision $0.08 por 0.01 lote, creo que son como $7.5 pr lote entero, darwinex que note que usaba gacela en LGC paga cerca de la mitad en comision (desconozco si ponen parte tambien en spread o no) quiza sean $151.2 lo que ganaron contigo (y aun asi es medio alto)
Re: EXCEDENTEPara... explicamelo con mi ejemplo porque sino no entiendo nada. Cuando meto una orden de 0.01 arranca en $-0.20 siempre... de éso estoy seguro y cuando se mueve un pip me va de a $0.10 centavos en esa orden. Entonces qué estaría mal? Y con respecto a volatilidad no me afecta porque es fijo mi spread... pero cuando digo fijo es fijo, nunca se altera. Saludos. Esplicame bien en que decis que me equivoco.
Re: EXCEDENTEtu costo es 0.01 lote = $0.2 entonces 1 lote=$20
7.56 lotes = $151.2 eso es cuanto pagaste en total de spread. si hubieras tenido comision + spread real hubieras pagado mas o menos la mitad (salvo que operaras justo en una noticia o medianoche que ahi los spread son altos)
Re: EXCEDENTEGracias capo.... me salió mal la cuenta Te hago otra pregunta porque yo opero sólo el EURUSD y note que mi broker tiene dos: el EURUSD y el EURUSDv en que el primero el spread es totalmente fijo pero con 4 decimales y el otro el spread es variable (parecido a lo que vos decis... lo he visto de 2 a 12 pips aprox) pero tiene 5 decimales y por lo que cotas ¿me combine más el EURUSDv? Saludos.
Re: EXCEDENTEni idea, yo siempre preferi la comision por un lado y spread real por el otro porque me parecio mas honesto.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados