evitar noticias o tradear con ellas?Llevo 4 meses en forex operando con cuenta real y la verdad le he pillado panico a las noticias porque tengo miedo, mi analisis tecnico considera un cambio d tendencia a alcista y luego sale una noticia positiva en el dolar y no se si salirme o kedarme. Por culpa d esto llevo tiempo perdiendo dinero y la verdad no se que hacer, he leido libros pero nada me resuelve mi gran duda. He probado a evitar las noticias pero el dolar tiene siempre noticoas de importancia 3 y la verdad es que asi no soy capaz de seguir. Debo ignorar las noticias y operar en base al analisis tecnico o solo darle importancia a algunas noticias o simplemente ignorarlas?
Tambien me gustaria saber como haceis vosotros em esta situacion y aprender de ello porque si sigo asi sera mi ruina xD un saludo!!
Re: evitar noticias o tradear con ellas?
Hola Mutinoob. Las noticias nunca deberian ser ignoradas, pero en realidad ya no hay muchas que afectan los precios grandemente. Pero en todo caso, todo depende de la estrategia que estas usando. Si los movimientos bruscos te dan panico, sea por noticias o no, es mas question de logistica y manejo de dinero. Cualquiera sea tu estrategia, siempre tienes que pensar que lo peor puede pasar el proximo tick y hacer provision para ello. La unica noticia que yo considero es el NFP que es el primer viernes de cada mes. Si veo que estoy muy expuesto con mis posiciones, simplemente cierro o me cubro (hedge) y asi aminoro mi riesgo. J. . forex wisdom org
Re: evitar noticias o tradear con ellas?Muchas gracias de verdad, era la respuesta que necesitaba jaja me has dado un dia de ganancias espero que se mantenga. Un abrazo!!
Re: evitar noticias o tradear con ellas?Yo para noticias te recomiendo una estrategia basada en volatilidad, y que solo la utulices cuando haya noticias. sin embargo no todas las noticias son en general rentables, como las conferencuas de presidentes o congresistas del bce. Hay una estrategia basada en volatilidad en el apartado de estrategias de este foro. Un saludo.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: evitar noticias o tradear con ellas?Mi recomendación es la siguiente: evitar estar dentro de mercado antes de que salga el dato y esperar a que las cosas se normalicen unos minutos despues, de lo contrario estaremos jugando a la lotería o a cara y cruz... Y esto no es un juego de azar aunque lo parezca.
Saludos, FXWizard
Re: evitar noticias o tradear con ellas?Tradear con ellas.
Re: evitar noticias o tradear con ellas?Como podéis ver, el trading es un mundo que admite infinitos puntos de vista
Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados