Re: EURUSDHoy el Sr. Draghi cambió de dirección al EURUSD... Ahora tenemos tendencia bajista. Saludos.
Re: EURUSD
Totalmente en desacuerdo....... A por el 1.2650 antes de que acabe el mes. ( O mas ) Saludos.
Desde mi plan de trading hoy el eurusd produjo señal de baja desde H4 pero falló en M30 al producir señal por lo que debe regresar a marcar nuevos máximos. No creo que llegue a 1.2650 porque desde gráfica diaria tengo señal de baja desde comienzos de febrero. Más que pensar este instrumento por la zona de 1.2650 deberíamos pensarlo por debajo del cierre de la vela del 28/02 en gráfica diaria 1.2190.
Re: EURUSDHola
Aunque debido a mi falta de tiempo únicamente estoy con XAU, he cogido los cálculos para EUR/USD y me marca que este mes y el que viene sobretodo serán bajistas para el EUR/USD 1.2650 está en la dirección contraria Ahora que el mercado hable
Re: EURUSDCoincido contigo 101pips, en particular veo una fuerte bajada si se produce un cierre en diario por debajo de 1.2150, si rompe ese nivel perfora la directriz alcista en semanal que lleva desde hace algunos meses.
Saludos, FXWizard
Re: EURUSDBuenas!!!
Yo veo una tendencia alcista… es valido que ahora esta tratando de romper los 1.24805 (Resistencia en W1 mu importante) si no rompe ese precio puede que baje hasta los 1.21735 máximo 1.20665. En esos niveles hay que estar atento que es lo que sucederá. En mi caso cuando el precios llegue allí analizaría un buen patrón para entrar en largo!!! Que opinan??
Re: EURUSDHola Agustín... lo veo más que nada en una tendencia lateral y va a seguir así unos días más y devuelta desplome hacia abajo... el dolar bajo muy poquito cosa que no afecto mucho y la guerra comercial de a poquito está armando quilombo.
Buenas casitrader, Tenés razón, hay que estar atentisimo. Lo único disiento que sea un mercado paralelo. (No puedo adjuntar la imagen en gráfico temporal D1 porque me dice la página que tiene muchos pixeles!!! ) En fin veo el mercado alcista y con grandes chances que rompa 1.24805, esta semana luego de la turbulencia de noticia veremos que sucede. Salduos,
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados