Re: EUR/USDDefinitivamente desactivado escenario bajista tras romper el 1.1700, así que posiblemente volvamos a 1.2000 e incluso trate de romperlos.
Saludos, FXWizard
Re: EUR/USDbuenas tardes
veo una posible zona de compra cuando haga o hiciese pulbak , coincidiendo con la linea de tendencia rota en grafico semanal y el cuello de HCH zona 1.1700 con ratio 1/2 hasta el 1.20000 , como lo veis ? saludos
Re: EUR/USDen la zona de 1.1546 si vuelve el precio ahora en Noviembre, voy a comprar, pues el precio ha cerrado en 1,1853 y he pasado de entrar pues era un precio caro y el escenario alcista continua, pero 1.1700 me parece caro, yo si viene a 1.1546 haré algo, si no el mes que viene
Re: EUR/USDes posible que se este formando una cuña descendente?
grafico diario ¿alguien mas lo ve? siento no.poner mis graficos pero para publicar imagenes me.exige unos.pixeles q con las captura de.pantalla me.las rechaza
Re: EUR/USD
buenas noches justo llego el precio a los 1.17000 , toco linea rota en semanal y arriba . pienso que no llegara por ahora a los 1.15500 para comprar , en la zona que esta hara algo de rebote y de nuevo hacia arriba 1.20000 saludos
Desafortundamente de poco me ha servido saber que Noviembr venía alcista, pues necesito el punto de entrada. Pero Noviembre alcista ha sido alcista. A ver si saco hueco para encontrar el maldito puno de entrada para la próxima Saludos
Re: EUR/USDBuenas!!!
Lindo momento para entrar en LARGO con objetivo en 1.22500 señal de entrada en H4 si rompe los 1.18300 Que opinan???
entre hace unas semanas con objetivo en 1.22200 por cuña descendente en grafico diario ahora parece haber roto un minicanal alcista a la baja,... pero veamos que tal funcionaría: -primero, una especie de segundo throwback -segundo, la media de 200 sesiones
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados