EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EUR/USD

Notapor Agustin » 26 Jul 2017, 03:45

101pips escribió:Tras el giro alcista de la semana pasada donde me salí prácticamente sin pérdida(-6 pips) la entrada finalmente dió unos 100 pips en venta antes de romper arriba.

Esta semana veo que esto sigue alcista y el punto de entrada para comprar lo encontraremos entre 1,1605 y 1,1585. Ahí estaremos de nuevo :)

Hola,

Buen análisis, ahora en H4 veo un patron para entrar en corto, la cosa es que mañana hay anuncios importes. Después de los anuncios hay que ver de entrar en largo.
Agustin

Notapor Duracell » 29 Jul 2017, 15:00

Xakalin escribió:
Duracell escribió:
Me aburre el eur xd

Y que te divierte?

Me retracto, está interesante últimamente xd
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor Xakalin » 31 Jul 2017, 09:43

Duracell escribió:
Xakalin escribió:
Duracell escribió:
Me aburre el eur xd

Y que te divierte?

Me retracto, está interesante últimamente xd

interesante de montaña rusa? jajaja
si lo está si... a mi no me gusta nada, que como se está hablando por el tema de "hasta los webos de perder" yo siempre me sobreapalanco demasiado....y aunque mi análisis sea medio acertado, no aguanta ni un pequeño rebote xD asique suma el medio acertar y no aguantar un rebote, con el no acertar....y tienes el resultado de mi cuenta (ver mi firma :black_eye: )

Para no desvirtuar el tema demasiado, quiero comentar mi opinion, hay varios posibles casos, ahora mismo no entraría hasta que baje al 1.1696, si baja de ahí entraría en corto buscando los 1.165(incluso 1.162), si no entraría en largo ya que mi opinión hacia el futuro es que seguirá subiendo. si en 3 días no ha bajado, entraría en largo igualmente.
Imagen
Xakalin

Notapor lucho » 30 Ago 2017, 14:14

Ichimoku en 4 hs en baja importante... Los indices de USA sin duda fortaleran cuando se anuncien al dolar.
lucho

Notapor lucho » 31 Ago 2017, 00:44

Quiero Aclarar que no solo el ichimoku use para el analisis.
Agradezco a Wizard las recomendaciones de libros, a Valeria con sus analisis claros. Ganar buen dinero es mas simple de lo que parecia al principio. Sigo buscando Eas que funcionen bien para ponerlos en los tiempos en que no estoy frente a la compu, por mi tarea ajena esto. La verdad que este foro, y este sitio en particular con su gente es a mi modesto entender uno de los mejores, no solo de habla hispana, sino del mundo. La seriedad, honestidad y bondad de los administradores es extraordinaria. "GRacias"
lucho

Notapor FXWizard » 01 Sep 2017, 13:25

lucho escribió:Quiero Aclarar que no solo el ichimoku use para el analisis.
Agradezco a Wizard las recomendaciones de libros, a Valeria con sus analisis claros. Ganar buen dinero es mas simple de lo que parecia al principio. Sigo buscando Eas que funcionen bien para ponerlos en los tiempos en que no estoy frente a la compu, por mi tarea ajena esto. La verdad que este foro, y este sitio en particular con su gente es a mi modesto entender uno de los mejores, no solo de habla hispana, sino del mundo. La seriedad, honestidad y bondad de los administradores es extraordinaria. "GRacias"

Hola lucho, gracias a tí por tus amables comentarios, sin duda es el mejor pago que podemos recibir, un fuerte abrazo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor 101pips » 04 Sep 2017, 23:56

Esta semana de news BCE vamos a comprar en 1,1873
101pips

Notapor 101pips » 05 Sep 2017, 00:19

101pips escribió:Esta semana de news BCE vamos a comprar en 1,1873

La quitamos, hay un hueco hacia 1,1695 :( toca esperar
101pips