Xakalin escribió:yo personalmente ahí no veo un soporte,
mi opinión respecto al eurusd creo que si baja de 1.0496, me pondría en corto, y mi soporte para ver posible rebote sería entre 1.0603-10581
PEEEEERO, seguramente no tengo tanta idea pero quería aportarlo, a ver si calentamos el foro
Bueno desde el 18 de enero que publique la info, esto es lo que ha pasado:
La 1ª línea vertical amarilla indica el día que publiqué el post 18 de enero
La 2ª línea que es horiontal indica el precio que publiqué 1.0541
La 3ª linea que está vertival indica los 709 pips que ha subido el eur/usd desde el punto de entrada fijado en 1,0541
En resumen, mi post fue equivocado pues mi objetivo era de entrada semanal y mira por donde el precio finalmente llegó casi un mes después (el 15 de feb), al final la señal resultó ser mensual con recorrido trimestral en lugar de semanal, (no la he operado) dando alrededor de 709 pips
Por otro lado, veo que las medidas publicadas por ti Xakalin han sido MUY ACERTADAS, pues 1º el precio reboto en la zona que indicaste entre 1.0603-10581 dando unos 200 pips y luego finalmente cayó hasta el 1.0496 de manera EXACTA el día 22 de Febrero.
Espero que entraras en compra en lugar de venta como indicabas, pues no llegó a romper ese punto. FELICIDADES por tu análisis que tambíen ha resultado ser mensual con recorrido trimestral en lugar de semanal.
A ver si volvemos a compartir puntos una vez más