EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EUR/USD

Notapor FXWizard » 20 Ene 2017, 11:37

OSCARB escribió:Hola, buenas. ¿Para donde creeis que se producirá la rotura?. ¿al alza o a la baja?

Un saludo.

Aparentemente Trump quiere un dólar barato para exportar a lo bestia mientras deja de importar, eso indicaría que rompemos por arriba pero habrá que ver con qué nos sorprende este hombre tan simpático :D. Lo que descarto a corto plazo es que lleguemos a la paridad.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor OSCARB » 20 Ene 2017, 11:54

La verdad es que con Trump todo es imprevisible. Muchas gracias.
OSCARB

Notapor Agustin » 27 Feb 2017, 04:31

FXWizard escribió:
OSCARB escribió:Hola, buenas. ¿Para donde creeis que se producirá la rotura?. ¿al alza o a la baja?

Un saludo.

Aparentemente Trump quiere un dólar barato para exportar a lo bestia mientras deja de importar, eso indicaría que rompemos por arriba pero habrá que ver con qué nos sorprende este hombre tan simpático :D. Lo que descarto a corto plazo es que lleguemos a la paridad.

Saludos,
FXWizard

Buenas, en el marco temporal H4 estoy aprovechando tendencia bajista y buscando entradas en corto con objetivo 1.03985. Una vez que lleguemos allí, creo que la historia cambia
Agustin

Notapor 101pips » 24 May 2017, 14:38

Xakalin escribió:yo personalmente ahí no veo un soporte,
mi opinión respecto al eurusd creo que si baja de 1.0496, me pondría en corto, y mi soporte para ver posible rebote sería entre 1.0603-10581

PEEEEERO, seguramente no tengo tanta idea pero quería aportarlo, a ver si calentamos el foro

Bueno desde el 18 de enero que publique la info, esto es lo que ha pasado:

La 1ª línea vertical amarilla indica el día que publiqué el post 18 de enero
La 2ª línea que es horiontal indica el precio que publiqué 1.0541
La 3ª linea que está vertival indica los 709 pips que ha subido el eur/usd desde el punto de entrada fijado en 1,0541

En resumen, mi post fue equivocado pues mi objetivo era de entrada semanal y mira por donde el precio finalmente llegó casi un mes después (el 15 de feb), al final la señal resultó ser mensual con recorrido trimestral en lugar de semanal, (no la he operado) dando alrededor de 709 pips ;)

Por otro lado, veo que las medidas publicadas por ti Xakalin han sido MUY ACERTADAS, pues 1º el precio reboto en la zona que indicaste entre 1.0603-10581 dando unos 200 pips y luego finalmente cayó hasta el 1.0496 de manera EXACTA el día 22 de Febrero.

Espero que entraras en compra en lugar de venta como indicabas, pues no llegó a romper ese punto. FELICIDADES por tu análisis que tambíen ha resultado ser mensual con recorrido trimestral en lugar de semanal.

A ver si volvemos a compartir puntos una vez más ;)
Adjuntos
CapturaEur.PNG
101pips

Notapor Xakalin » 24 May 2017, 15:41

Wow! :o :o
No opero manual...solo para hacer locuras y prueba,así que no seguí mi análisis, ya que no tengo mucho tiempo.
Pero espero terminar de hacer un EA que opere por mi =D

espero que compartamos más, y que acertemos más aún!
Imagen
Xakalin

Notapor lucho » 27 Jun 2017, 12:16

Hermosa disparada del Euro/dolar, seguramente no subira mucho mas. Ahora empieza el retroceso, pero, quien se anima a ver cuando hay que entrar a vender.
Bueno para la politica de Dragui, esto permite repartir mucho dinero entre los gobiernos europeos, y frenar la suba de esta moneda, y en consecuencia, mas barato el credito a los empresarios, y el aumento del efectivo disponible, mejorara la calidad de vida del promedio de la gente, que vive en Europa.
lucho

Notapor Xakalin » 27 Jun 2017, 15:27

lucho escribió:Hermosa disparada del Euro/dolar, seguramente no subira mucho mas. Ahora empieza el retroceso, pero, quien se anima a ver cuando hay que entrar a vender.
Bueno para la politica de Dragui, esto permite repartir mucho dinero entre los gobiernos europeos, y frenar la suba de esta moneda, y en consecuencia, mas barato el credito a los empresarios, y el aumento del efectivo disponible, mejorara la calidad de vida del promedio de la gente, que vive en Europa.

YA

Estos son los puntos que gacela busca con tanto ansia, ahora que está en 12945 yo vendería sin dudar vaya.

EDIT: creo que es duracell el que creó el post del millón de pips
Última edición por Xakalin el 27 Jun 2017, 15:46, editado 1 vez en total
Imagen
Xakalin

Notapor Gacela » 27 Jun 2017, 15:45

Para mi continua... el retroceso ya llegara....
:coffe:
Gacela

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico