Re: Alerta EUR/USDel eurusd esta muy claro...
un simple rango supongo que para el oro usas otro tipo de sistema... saludos
Re: Alerta EUR/USD
Bueno, está en rango desde la última señal de compra, hoy me posiciono en comprar en 1,0903 y para arriba
Re: Alerta EUR/USDMie entrada en 1,0903 se ha quedado fuera por 4 pips , la quito pues es mala señal
Re: Alerta EUR/USDpues si, si lleva 9 semanas en rango...
asumir rotura es adivinar... toca comprar en la parte baja si creemos que puede romper al alza algun dia de estos, o vender en la parte alta... o salir en la parte contraria, lo tipico
Re: Alerta EUR/USDmi entrada de BUY se quedo fuera por 3 pips y ahora el precio ya por encima de 100pips
Re: Alerta EUR/USDyo compre el viernes
pero aun hace rato añadi, yo creo que puedes hacerlo pero antes durante el rango; si uno ve que el rango es de 100 pips 100 y algo, pues hay que hacerse a la idea de que puede bailotear el precio por ahi sin agobiarse ahora que habiendo eurcad euraud... eurusd mas bien que sea indicador, aun estas a tiempo de entrar a esos dos saludos y olvida esos sl, mejor dar valor a la posicion segun los pips de caida y cerrar a mano ahora si saludos xD
Re: Alerta EUR/USD¿Qué tal veis el EUR/USD? Yo realmente preferiría que volviese a la baja dado que deja más espacio en cuanto a risk/reward... Tengo puestas órdenes en ambas direcciones así que ya verems.
Saludos y buenos pips!
Re: Alerta EUR/USD¿Qué tal veis el EUR/USD? Yo realmente preferiría que volviese a la baja dado que deja más espacio en cuanto a risk/reward... Tengo puestas órdenes en ambas direcciones así que ya verems.
Saludos y buenos pips!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados