Re: Alerta EUR/USDok, ya estamos dentro en SELL, a ver si aguanta
Re: Alerta EUR/USD
Pues al final estas señales semanales de la semana pasada que parecía no iban a dar nada........... El precio marco venta(precio BID toca excato sin embargo el ASK no llega y por eso indica que lo deja abierto para próximas caidas) al apoyar en 1,0518 con exactitud perfecta y salío disparado 400 pips arriba..... lección aprendida para la próxima Mr. Market
Re: Alerta EUR/USDDesde luego lo has clavado 101pips, enhorabuena si lo has aprovechado.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USDGracias FXWizard, he sacado unos 70 pips por prudencia, por eso decía lo de lección aprendida Mr. Market, con esa exactitud se puede aguantar bien mucho más. Esas medidas son de semanal
Hoy día de empleo USA en EUR/USD el soporte para BUY es intradiario esta en 1,0752, ya vere si pesco algo en EUR/USD,pues estoy centrado en XAU
Re: Alerta EUR/USDDe momento EUR/USD no debería subir de 1,0860. Soy estooy SELL
Toi fuera
hola 101 pip no se como os gusta este par jej , solo mirarlo me da fatiga , creo que hay muchos pares con mas claridad de operaciones que este habrá personas que se le de bien , quizás sea tu caso .... , suerte saludos
Hola Fran Cierto es lo que dices, de hecho siempre digo que es un burro cojo. (hoy perdí -10 pips o sea nada, es lo bueno de que sea un burro cojo jajaja) Lo que sucede es que lo opero de forma semanal y sólamente cuando veo que hay posibilidades de volatilidaD. Una vez cerré la entrada espero a la señal de mañana Martes que debería ser la definitiva para la semana....ya veremos si es así. pd: en cuanto a Diario/semanal me dedico al 94% al XAU que es el ferrari de la volatilidad y donde medirlo, resulta para mí más sencillo Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado