EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor 101pips » 20 Ene 2015, 22:59

EUR/USD debe visitar a 1.1400 esta semana
101pips

Notapor fran-forex » 21 Ene 2015, 22:05

hola
a simple vista parece ser que EUR/USD se prepara para despegar que opináis sobre esto ? , lo que yo he visto es que el precio lleva algunos días estable , además a roto una ema de 20 periodos que no lo hacia con fuerza desde el dia 16 de diciembre , me estoy planteando de comprar eur con stp en 1.15300 si desisto de esto es por que quizás mañana primero barran stop hacia abajo antes de subir , como veis el planteamiento , opiniones por favor jej
saludos :)
fran-forex

Notapor FXWizard » 22 Ene 2015, 10:57

Coincido fran-forex, creo que la QE está más que descontada, fijaos que ayer se filtró la cifra en Bloomberg y el EURUSD subió aunque luego corrigió. Creo que podemos ver algo similar hoy pero a lo bestia. Un rebote a la zona de 1.1740 no sería nada raro para luego seguir bajando.

Lo que no haría es comprar, con lo de Grecia este fin de semana y la tendencia bajista de largo plazo tan fuerte, mejor no ponerse a la contra (te lo digo por experiencia, ya lo intenté en 1.3300 :mrgreen:)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor 101pips » 22 Ene 2015, 18:18

Bueno pues el precio como comenté hace poco debía llegar esta semana a 1.1400 y ya está aquí, yo estoy dentro y quien quiera ganar 300 pips debería estar dentro , pues ahora el precio debe dirigirse a 1.1700, si ó si, ahora si baja más compraré más

Como bien dice FXwizar hay que tener presente el tema Grecia y por eso si el precio sigue bajando de aqui a mañana por debajo volveré a comprar más así hasta un SL de 1.1050

El IBEX35 ha llegado al punto exacto que tenia mi entrada sELL pero la he quitado antes de que llegara por si acaso y me voy a centrar en el EUR/USD
101pips

Notapor 101pips » 23 Ene 2015, 15:42

ufffffff :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: , ahora ya estoy más tranquilo..... :alabanza: de aquí al Lunes mínimo debe recuperar a la zona de 1.1465....la verdad que cuando bajo 130 pips más a bajo desde mi segunda entrada en la zona de 1.1230 empecé a dudar de que el EUR coja fuerza. Ahora con la apertura del mercado USA me garantiza que subirá, eso sí me ha tocado abrir los SL bastante abajo para evitar una rotura el Domingo, si baja a esos puntos o incluso si llegara la posibilidad de que rompiera mis SL donde se encuentran en estos momentos....volveré a COMPRAR :shocking:
101pips

Notapor fran-forex » 23 Ene 2015, 16:10

101pips escribió:ufffffff :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: , ahora ya estoy más tranquilo..... :alabanza: de aquí al Lunes mínimo debe recuperar a la zona de 1.1465....la verdad que cuando bajo 130 pips más a bajo desde mi segunda entrada en la zona de 1.1230 empecé a dudar de que el EUR coja fuerza. Ahora con la apertura del mercado USA me garantiza que subirá, eso sí me ha tocado abrir los SL bastante abajo para evitar una rotura el Domingo, si baja a esos puntos o incluso si llegara la posibilidad de que rompiera mis SL donde se encuentran en estos momentos....volveré a COMPRAR :shocking:

hola

bueno creo entender que estas comprando eur no ? , pues ahora si que se me pasa por la cabeza que el eur puede buscar el nivel sicologico de 1.000 , a no ser que la FED la semana que viene creo recordar , de una vuelta de tuercas

saludos :)
fran-forex

Notapor Marco » 26 Ene 2015, 00:27

tienes un sistema de Trading?
Marco

Notapor 101pips » 26 Ene 2015, 18:32

101pips escribió:Bueno pues el precio como comenté hace poco debía llegar esta semana a 1.1400 y ya está aquí, yo estoy dentro y quien quiera ganar 300 pips debería estar dentro , pues ahora el precio debe dirigirse a 1.1700, si ó si, ahora si baja más compraré más

Como bien dice FXwizar hay que tener presente el tema Grecia y por eso si el precio sigue bajando de aqui a mañana por debajo volveré a comprar más así hasta un SL de 1.1050

El IBEX35 ha llegado al punto exacto que tenia mi entrada sELL pero la he quitado antes de que llegara por si acaso y me voy a centrar en el EUR/USD

Bueno, bueno, como siempre MR. Market y sus rangos.....en 1.1407 realicé mi primera compra donde como ya comenté debe dar unos 300pips y mira por donde....zas rango y se baja -300 pips, luego en esa bajada volvía a comprar como en 1.1241 y ya el viernes hizo la primera recuperación. Hoy ha vuelto con más fuerza por lo que de momento sigo manteniendo mis posiciones a la espera de alcanzar el objetivo máximo que me marquen mis cálculos

Además, he tenido la suerte de encontrar el viernes por la tarde la pieza que me faltaba(llevaba unas semanas buscándola) en el intradia del EUR/USD, pues ya tenía desde hace tiempo el cálculo excelente de uno de los extremos del precio y ahora he encontrado el otro, por lo que vamos a ver ahora que puedo encerrar exactamente al precio en la zona futura en las próximas semanas como se comporta mi rentabilidad ganadora

De momento sigo viendo el EUR/USD sin caer del mínimo de hoy y buscando el 1.1700 e incluso más arriba, paso a paso claro, Mr. Market es lo que tiene, que cada dia, semana, mes,... hay que saber donde va el precio :)

Un saludo
pd: esta operativa que estoy realizando en EUR/USD es semanal con seguimiento intradia
101pips

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico