Re: Alerta EUR/USDTal como pronosticaban los indicadores, la bajada de momento ha sido de cerca de 300 pips.
Lo extraño es el comportamiento del CCI, pues acostumbra a marchar siempre por delante del precio en la dirección marcada. más en esta ocasión se ha quedado a medio camino y ademas cruzando el Momentun. como puede verse en la imagen. Toca estar atentos, porque una bajada del CCI fuerte, podría mandar el par por debajo del 1'2000. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Alerta EUR/USDLo que toca " Tras la tempestad, viene la calma"
Tras 2 dias de fuertes bajadas, el par lleva 24 H. en un rango de 20 pips. Parece que el personal, ya empezo las vacaciones Navideñas. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Alerta EUR/USDEs muy descabellado pensar q podríamos comer el turrón con el par rondando el 1,25 ??
Re: Alerta EUR/USDhola
bueno pues rompió el soporte en 20 puntos el par EUR/USD , se ha rebotado algo hacia arriba , estarán jugando al despiste o verdaderamente se ira hacia abajo , creo que veremos ese capitulo el lunes por la mañana saludos
Re: Alerta EUR/USDentre 1.2212 y 1.2204 sería el mínimo que debería marcar de aquí al Lunes. Si rompe esa zona.........................pa' bajo
Re: Alerta EUR/USDSi el viernes 26 de Diciembre el precio vuelve a la zona de 1.2161-1.2154...................... podría producirse un disparo alcista, hoy 24 de Diciembre debería romper soportes
Re: Alerta EUR/USDFinalmente el 24 Dic rompió resistencias y ahora 26 Dic toca esperar la zona de compra entre 1.2160 y 1.2154
Re: Alerta EUR/USDhola
yo tengo pensado entrar en largo si rompe la resistencia de 1.2218 y cerrar en 1.2350 pienso que no tendrá fuerza de subir mas , pues la intención del par por el momento sigue siendo bajista , creo que ara una corrección importante por el mes de marzo cuando llegue a 1.1870 , bueno esas son mis previsiones je no pretendo ser adivino y yo menos , pero en estos momentos pienso que el par debería de hacer algun tipo de corrección al alza , para luego seguir bajando saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados