Re: Alerta EUR/USDCoincido con Enricfp, hasta que no hable la reina del mambo no se definirá, ahora mismo está encerrado en el rango 1.2420 - 1.2570, mientras no rompa por un lado nada que hacer. Eso sí, me huelo que la Fed no cambiará el comunicado y el Euro se disparará al alza. Es más si miráis el diario, está formando un HCH invertido, si rompe al alza se puede ir a 1.3000 incluso. Pero esto es jugar a adivinos eh? Nada de operar sobre mi opinión.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USDApoyado en que el día de comprar IBEX35 ha sido HOY y mientras no rompa el 9625.......
La zona de comprar USD y vender EUR la encontraremos entre 1.2634 y 1.2657
Re: Alerta EUR/USDhttps://www.mql5.com/en/charts/2773950/ ... ancial-pty
Yo aprovecharía ese rebote al alza en gráfico semanal.
Re: Alerta EUR/USD
hola no te preocupes compi , no he entrado por tus previsiones , entre por mi mismo y me equivoque no pasa nada a otra cosa mariposa jej esto es asin , ahora pienso diferente a esta mañana , estoy con fxwizard esto ha cogido impulso , cuando creeis el momento mas oportuno para entrar , cuando pase toda la marea de mañana . por cierto mañana todos al webinario de fxwizard saludos
Re: Alerta EUR/USDhola
me acabo de dar cuenta que el webinario de fxwizard ha sido hoy me he confundido y no lo he visto puff joe que coraje saludos
Si te refieres al evento presencial en Madrid con FXWizard es mañana Jueves 18
Jajaja ya decía yo que pasé lista y no estabas No pasa nada, si no me equicovo queda grabado, y si no... tendrás oportunidad de conectarte de nuevo el mes que viene Saludos, FXWizard
hola perfecto vere si queda grabado , si no el mes que viene no te escapa jaja saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados