Re: Alerta EUR/USDAhhh vale, vale Enric, jajajaja yo pensaba q me ya me estaba volviendo medio majara de tanto mirar numeros !!!
Fran, esa operación también me la plantee yo cuando llego al 1,2420, y me gustaba, pero la verdad es q de momento no me animo a ir en contra del dolar
Re: Alerta EUR/USDEn q sección del babypips te explican esto ? Anda q no me queda nada por aprender...
Re: Alerta EUR/USDbuenas
bueno pues a expensas de una nueva semana veremos lo que hace el par . todos preparados para entrar en largo si llega a 1.25100 jaj saludos
Re: Alerta EUR/USDParece que la subida, a tocado a su fin, pues como puede verse en la imagen, el CCI(marron) a cruzado el Momentum(azul) down. El precio ha tocado 1'2525 y han faltado 27 pips para mi target.
Ahora toca estar pendientes de la revisión de tipos de mañana en USA. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Alerta EUR/USD
estas preparado para entrar en ventas enricfp , yo ya lo hice , stop en 1.25320 saludos
Re: Alerta EUR/USDLo siento Fran, si has entrado por mis previsiones, pero estos "espigonazos" en lo cambios de dirección son el pan de cada día.
Hasta mañana, tras saber un poco de las ideas de la Sra. Allen, me mantengo al margen. Al final se ha comido el target de 1'2552. precio actual 1'2555 Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Alerta EUR/USDNo se si sera un dato relevante, pero en los últimos 5 meses todos los acercamientos del par a la EMA de 36 periodos resultaron en rebotes, en cambio hoy la atravesado y parece q con fuerza. Me mantengo fuera de momento yo también, creo q este par en los últimos días se ha especializado en barrer stops tanto alcistas como bajistas.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados