Re: Alerta EUR/USDTengo el stop en 1,2511 a ver... a poco me lo cruje esta mañana.
Edito : por encima no se muy bien como entender las news de hace un rato, si buenas o malas...
Re: Alerta EUR/USD¿ Q no lo volveremos a ver mas pronto q tarde en 1,25 o inclusive algo mas otra vez ?
Re: Alerta EUR/USDHoy viernes si no rompe la zona de 1.2350........... a por el 1.2600 ó más...... ya veremos como se comporta el precio
Re: Alerta EUR/USDEl segundo rebote de ayer en 1,2370 no me gusto nada y he preferido cerrar, aunque de momento sigo pensando en ventas, a ver si encuentro una entrada buena un poco por encima de 1,25.
Re: Alerta EUR/USDAndate con cuidado Alex, pues según el grafico adjunto, el precio y el Momentum (azul), deberían ir a donde nos marca el CCI(marron) ó sea 1'2550.
Tendremos que esperar la proxima semana, para salir de dudas. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Alerta EUR/USDMuchas gracias por el aviso Enric, lo tendré en muy cuenta, además q ya sois dos quienes decís lo mismo. Aunque, sinceramente, como soy muy principiante en esto no entiendo como interpretar tu grafico, pero vamos, creo q me toca replantear todas mis ideas . Gracias de nuevo.
Edito: en un principio había leído 1,2650 por eso no entendía nada, aunque tampoco es q ahora entienda mucho. El 1,2550 si q entra en mis números, q es donde mas o menos, tengo intención de vender, si encuentro algo q me lo indique, claro.
Re: Alerta EUR/USDhola
yo he abierto esta mañana en 1.24330 pienso que se va a ir hacia arriba hasta 1.25000 después ya veremos je saludos
Re: Alerta EUR/USDLeiste bien amigo, se me colo un 6 en lugar de un 5, pero el grafico me indica 1'2552 y lo edite de nuevo. !perdón!.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados