Re: Alerta EUR/USDHoy 18 Noviembre ha roto soporte y parece que mañana 19 intentará ir arriba a por la zona de 1.2750 o algo más, por otro lado, vienen las FOMC NEWS
Re: Alerta EUR/USDhola , me presento mi nombre es fran
llevo tiempo siguiendo el foro y me he decidido por registrarme escribi antes lo mismo en respuesta rápida jej , pido perdón me equivoque por mi poca experiencia en los foros bueno referente al tema del hilo , este par eur/usd es el que mas trabajo me esta costando he dejado hace como 2 semanas de operarlo pues no le cojo el corte je , aunque mi opinión es que romperá soporte y se ira a 1,20
Re: Alerta EUR/USDEUR/USD va a romper el 1.26000 tengan cuidado
Re: Alerta EUR/USDParece que al final no va a ser así 101pips
Por cierto hoy habla Draghi en una conferencia en Finlandia, y admite preguntas, muy atentos a partir de las 12.30 h. CET Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USD
Paciencia Mr. Wizard hoy es festivo en USA. Debemos tener en cuenta lo siguiente:: Resistencia principal para las siguientes semanas 1.3430 (de ahí para arriba todo ventas) Soporte principal para las siguientes semanas 1.1230 (de ahí para abajo todo compras) En estos momentos nos movemos en tierra de nadie y hay que ir con cuidado
Amanece hoy 28 NOV rompiendo soportes, de momento la rotura en 1.2600 deberá esperar, yo sigo esperando desde fuera
Re: Alerta EUR/USDEUR/USD a por el 1.3400 en los próximos días
Eso es una subida de 1.000 pips, por algún motivo en especial? Lo siento pero me atrevo a dudarlo, no pasará de 1.2500 este rally. Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados