Re: Alerta EUR/USDNos vemos en 20 minutos en directo en el webinar Gratuito a través de Fxstreet.es os dejo el enlace
http://www.fxstreet.es/en-vivo/acciones ... ction=true
Re: Alerta EUR/USDNo sé por qué me da que esto se va a 1.2800 en menos que canta un gallo...
Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USD
Buenas tardes Wizard El precio a vigilar como he comentado en el webinar es 1.2959. Si e el precio rompe hace arriba, luego debería apoyar en 1.2959 y de ahí subir a 1.3500 Vamos viéndolo
Visto el cierre del Mercado, me voy a mantener con la posición donde la tengo pues los cálculos me indican que entre mañana y el Lunes esto sube Ahora toca esperar a las news de USA mañana a las 14:30 Madrid time
Re: Alerta EUR/USDFinalmente cerré en -3 pips aunque luego con las news USA dió un pequeño spike de 28 pips por encima de mi entrada en 1.2959......
Con el cierre del viernes mis cálculos indican que el precio debería subir este Lunes dejando atrás el 1.2959
Re: Alerta EUR/USDEsta semana 1.2928 manda, a primera hora de la mañana marco Corto y luego más tarde ha marcado Largo en esta zona, por lo que de momento hasta nuevas señales.... sólo hay compras
Lo rompió y mi entrada que precipité ayer salto el SL De todas esta semana espero que suba y bastante, conforme el IBEX35 marqué un nuevo máximo anual, debemos estar atentos
Re: Alerta EUR/USDmañana viernes EUR/USDdebería pegar un buen RALLY alcista, a ver si lo pillamos, son ahora las 22:24 Madrid Time
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados