Re: Alerta EUR/USDHoy miércoles debe subir algo, aunque el mercado sigue buscando el 1.2960, por lo que antes o después Mr. Market volverá a caer
Re: Alerta EUR/USDSe está preparando una alta volatilidad en EUR/USD, debemos recordar que el punto pivote esta semana esta en 1.3355 por lo que debe volver ahí antes del sabado y lo mejor de todo que está marcado largo por lo que podría subir por encima de 1.3500
por tanto en EUR/USD los soportes y resistencias están en : *) 1.2960 *) 1.3355 (si llega lo rompe al estar marcado largo) *) 1.3548 (si llega lo romper al estar marcado largo)
Re: Alerta EUR/USDVisto lo visto creo que cierra la semana en 1.3100 casi seguro.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USDLo que veo a estas horas es que el precio no debería superar 1.3230, si lo supera habrá que esperar para la caida
Para que el precio baje no debe pasar de 1.3208 (BID)
Re: Alerta EUR/USDHola 101pips, no estoy de acuerdo, mi análisis me dice que si logra superar la zona de 1.3220 se dispara a 1.3245 (cerrando el hueco del domingo) y si consolida puede volver a tantear la zona de fuertes resistencias comprendida entre 1.3290 y 1.3330.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USD
Buenos días Wizard, ya adelanto que hoy hasta el cierre el EUR/USD no debería llegar ni a 1.3210, ++ si acaso hace algo será caerse ,luego en el cierre podremos saber más, en definitiva ha sido una semana muy tranquila, por lo que según mis cálculos y esta tranquilidad de esta semana , la semana que viene que vuelven todos de vacaciones será de alta volatilidad sobretodo el LUNES día UNO (1)
Re: Alerta EUR/USDDesde la apertura del Domingo hasta la apertura de Londres del Lunes el precio debe reventar para abajo
Re: Alerta EUR/USD1.2960 !!!!!! Ya estamos ahora dentro toca esperar
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados