Re: Alerta EUR/USDProbablemente rebote, COMPRAR!
Re: Alerta EUR/USD".......................... por ese motivo no ha habido apertura con spike, pues va a atravesar la zona de 1.3295 como queso gruyer"
De momento primera señal ha sido buena............ha cortado el 1.3295 como queso de gruyer....... toca esperar a que llegue a los puntos de entrada que comenté entre 1.3234 y 1.3200 y cuando llegue ver como llega
Re: Alerta EUR/USDBien visto 101pips, sinceramente no esperaba ayer esta rotura tras el dato de IPC, el dato tampoco fue como para mover mercado de esa manera.
Ahora hay que ver si rompe el fuerte soporte que tiene en semanal entre 1.3280 y 1.3295, veremos. Saludos, FXWizard
Re: Alerta EUR/USDBuenos días,
Si bien parece que la tendencia a medio plazo es de una subida de tipos en USA y GB , y más después de la lectura de las actas de ayer y la posterior reacción del mercado. Pero me gustaría recordar que son datos de la última reunión Pasada y el mes de agosto está siendo movidito y creo que será muy importante el dato de solicititudes de desempleo usa a las 14,30 para ver si el dato acompaña a lo que se desprende de las actas, o bien va en contra y el mercado se da la vuelta y nos barre a más de uno. saludos
Re: Alerta EUR/USDEl precio va a caer por debajo de 1.3200. Yo he movido mi órdenes de compra por debajo de 1.3200
Re: Alerta EUR/USDDe todas formas analizando mis cálculos veo que el EUR/USD se podría haber quedado corto en 1.3243 y esto indicaría una fuerte subida mañana.
Toca esperar y ver como abre mañana Mr. Market, puesto que el XAU todavía le queda recorrido a la baja y el EUR /USD podría seguirle en el momento que rompa el 1.3243
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados