Re: Alerta EUR/USDlleva un par de meses en caída, a ver si ya a tocado fondo....
Un saludo
Re: Alerta EUR/USDLuego de la adrenalina del viernes pasado por culpa del NFP, el euro inicio la semana tomando posición a su favor, aprovechando la falta de fundamentales de peso logró mantener el mínimo del día por encima de los 1,34 y ahora tiene el reto de alcanzar un nuevo máximo mayor que supere el 1,3442 del viernes si desea tener la subasta a su favor.
Ya veremos si el anuncio del BCE para esta semana le ayudará o por el contrario seguirá debilitando al euro en el mediano plazo.
Re: Alerta EUR/USDEl dólar ha sabido capitalizar el buen dato del SIM no manufacturero de hoy y ha logrado darle vuelta al a subasta logrando un nuevo mínimo menor en los 1,3357. Mínimo del año, lo que pone de nuevo al billete verde al frente de la subasta a falta del dato del BCE de esta semana, que será fundamental para saber si el euro tiene algo de fortaleza para pelear su caída o si por el contrario el dólar aprovechara para seguir su camino bajista a su favor.
Ahora el euro tiene un reto bastante complicado, pues deberá alcanzar un nuevo máximo mayor por encima del máximo del viernes antes de querer tomar ventaja, por debajo de ese nivel, el dólar seguirá dominando la subasta, recorrido que pareciera estar bastante fluido a su favor.
Re: Alerta EUR/USDMiercoles 6 Agosto , desde ayer 5 de Agosto estoy dentro, compré caro al llegar a la zona de 1.3376.........ahora sólo queda esperar a que se dispare hacia 1.3700, y si no mi SL es de unos 30 pips....tampoco es para tanto
El que el precio se esté quedando tanto tiempo en esta zona es algo que me gusta poco , pero ya esta hecho pd: esto es presente (1.3360 es el punto de compra que indicó el Mercado en las gráficas hace 3 semanas y qué ya comenté hace ya unos cuantos post que había que esperar a comprar entre 1.3360 y 1.3370), el resto es pasado y futuro....... De romper el SL que cubre mi compra de 1.3376..........ya sólo tocaría esperar a comprar en 1.3314 para recuperar el SL roto en la entrada anterior ( si se rompe claro )!!!!
Re: Alerta EUR/USD
-22 ...FUERA.... .próxima parada 1.3314
Re: Alerta EUR/USDEl EURUSD apunto de testear el 1.3317, luego debería suceder un importante rebote alcista, sin embargo cualquier ruptura bajista por debajo de esa zona, llevaría al par a la zona de 1.3210 aprox...
Bueno de momento esta haciendo el rebote alcista que has comentado, actualmente el precio se encuentra en 1.3385. A ver si supera el nivel de 1.34. Un saludo
Gardenis...que yo vea todavía no ha llegado al precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados