Re: Alerta EUR/USDLunes 17:21 hora Madrid...el EUR/USD marca cortos , por lo que lo normal e sque baje hasta el soporte anterior que es 1.3538....AHÍ intentaré comprar
Re: Alerta EUR/USDel par esta raro,raro,raro,creo que es la primera vez que pierde 50 pipps un martes
y ahora mismo esta inmóvil, como si nadie comprase o vendiese ,es muy raro,raro, raro, algo se esta cociendo,no me extrañaría nada una nueva bajada buscando los 1.3400.
Re: Alerta EUR/USDDe momento parado el el soporte que comenté 1.3538 el Lunes por la tarde antes de la caída de hoy Martes.........Si baja a 1.3528..........se cae........si no quizá pegue una fuerte subida. Yo estoy dentro en Compra, total son de 25 a 35 pips de SL
Re: Alerta EUR/USDComo bien dice 101pips, hay un soporte en la zona de 1.3530 aproximadamente. Aún y las posibilidades de un pequeño rebote, con la caida de los dos últimos días, quizá mañana descanse para seguir bajando hasta el 1.3475 más o menos.
Seguiremos obserbando. Saludos
Re: Alerta EUR/USDJueves 12 Junio, el soporte de 1.3538 fue roto ayer cuando el precio alcanzó 1.3530, por lo que me quedo fuera hasta nueva señal
Re: Alerta EUR/USDViernes 13 Junio....mientras el precio no baje de 1.3538...SOLO hay COMPRAS
Re: Alerta EUR/USD
EUR/USD en 1.35259, ya casi finalizando sesión europea, quedaremos únicamente con estados unidos. Dependiendo del precio de apertura para la siguiente semana si podremos ver movimientos alcistas, aunque todo pareciera configurarse a eso. Saludos
Re: Alerta EUR/USDViernes 13 Junio cierre semana y el precio CLAVE para EUR/USD para la próxima semana es 1.3569 Buen fin D'
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados