EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: eur usd compra

Notapor pepote » 10 Ago 2013, 22:40

no lo creas aunque no te posteen te leen,asi que te animo a que continues con tus entradas y salidas .un saludo ;)
pepote

Notapor BartRoberts » 11 Ago 2013, 00:43

eso es jeje yo si lo leia y me parecio interesante lo del 4 de agosto

el comprar solo por igualar el swing anterior... preferi esperar, no me era suficiente para hacer una nueva compra con el impulso tan adelantado, de hecho dias antes ya habia comenzado a intercalar cortos...

rotura de nivel? a la hora que posteo, no habia tal rotura..

el TP me sigue pareciendo lejano, pero el hecho es que si alcanzo a preveer el impulso alcista, y eso es interesante...

saludos a los dos

pepote, tu frase del mes es; cuidado no les llegue su Waterloo xD genial xD

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor pepote » 11 Ago 2013, 01:46

?donde la puse?
pepote

Notapor BartRoberts » 11 Ago 2013, 04:23

es como en la guerra tener un ejercito escondido y en el fragor de la batalla lo sacas :lol: :lol: :lol: tu enemigo se batirá en retirada y la victoria es tuya, napoleón usaba esa estratagema,y le fue muy bien hasta que en waterloo le traicionaron

xD

Imagen
BartRoberts

Notapor mihai » 11 Ago 2013, 13:34

BartRoberts escribió:eso es jeje yo si lo leia y me parecio interesante lo del 4 de agosto

el comprar solo por igualar el swing anterior... preferi esperar, no me era suficiente para hacer una nueva compra con el impulso tan adelantado, de hecho dias antes ya habia comenzado a intercalar cortos...

rotura de nivel? a la hora que posteo, no habia tal rotura..

el TP me sigue pareciendo lejano, pero el hecho es que si alcanzo a preveer el impulso alcista, y eso es interesante...

saludos a los dos

pepote, tu frase del mes es; cuidado no les llegue su Waterloo xD genial xD

saludos

b B dias a todos pues hoy sobre las 21gmt ante de apertura de mercado pondre varias entradas de mercado en largos y medio cortos tambien se pueden buscar cosas en intradia si alguien esta interesado ,, que tengais un buen dia gente..
mihai

Notapor pepote » 11 Ago 2013, 20:20

BartRoberts escribió:es como en la guerra tener un ejercito escondido y en el fragor de la batalla lo sacas :lol: :lol: :lol: tu enemigo se batirá en retirada y la victoria es tuya, napoleón usaba esa estratagema,y le fue muy bien hasta que en waterloo le traicionaron

xD

pues si , le traicionaron,habia un general que debia de atacar por retaguardia y llego tarde a posta, de todas formas cuando uno se enfrenta al resto del mundo tiene sus dias contados, si no que se lo digan a hitler.
pepote

Notapor BartRoberts » 11 Ago 2013, 23:43

si nos vamos aun mas a fondo, le traicionaron desde el principio... desde que le escogieron... has visto una foto de Hitler con Goering al lado con su mano bajo su abrigo a lo "Napoleon" ? contra quien luchaba entonces Hitler?

En cambio en forex, el que se junta con el resto del mundo... con el famoso 95%... es quien tiene sus dias contados...

saludos

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 12 Ago 2013, 09:22

tengo ordenes de compra en 1,3355 y de venta en 1.3309... le voy mas a esta ultima, veremos que pasa...

Imagen
BartRoberts

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico